Como anda la banda?
Seguramente me conozcan como Santino, me suspendieron el anterior porque como un ****** publiqué mi mail cuando saltamos a defender a Falerito en el foro en día que se engranó con el Nación jajajjaa. No tuve mucha imaginación asi que ahora soy Il Santo.
Veo muy bien a Mine, con recorrido en el corto hasta 5.30, a esperar. Recién lleve algo en 4.56, sería clave cerrar neutros.
Abrazo cementero,
Santino, digo Il Santo
HARG Holcim Argentina
-
clauandrea
- Contactar:
Re: JMIN Juan Minetti
que onda hoy con esta?? habra que mantenerla? o la baja generalizada impactara aca tambien??
Fale, soy nuevo en esto, mal no me ah ido, pero hay muchisimas cosas que no se, y jergas que no las entiendo! y que estoy tratando de aprender y leer! Gente como vos, aporta a mi conocimiento! Con respecto a esta parte de lo que me respondiste... Si oculto no venden... como es que oculto te dieron ?? je! Gracias!! y Pum Pum! para arriba!!
"ocultos no venden jhon pagab yo oculto y me dieron todo pero despues segui pagando sigo comprando"
"ocultos no venden jhon pagab yo oculto y me dieron todo pero despues segui pagando sigo comprando"
falerito escribió:ocultos no venden jhon pagab yo oculto y me dieron todo pero despues segui pagando sigo comprando. en cualquier momento me quedo.estuve dando algo de pampa y sigo dando pampa.me chupa un hoivo. alomejor esta mal lo que hago pero . x las dudas que haga falta cargo la escopeta. pala estocada final.igual no me quiero sarpar. compro lo que se que puedo guardar. no voy ameter todo en un solo papel. pero que voy a ir incrementando ni lo dudo. todo bien obekiko yo me abri un cabernet x vos. un abrazo y aguante el cemento. espero que no nos bajen de un hondazo. pero ya no le tengo miedo a nadie. la empresa anda de maravillas. ese de las 25k de 4,57. toy juntando plata pero no quiero hacer cagadas.jajaa
alesi escribió:le entre che gracias
Bienvenido!!!
le entre che gracias
SALUD Y PLATA ENTONCES FALERITO
Fale, y quienes son los que venden oculto mas abajo ?? digo, para que puedas comprar a ese precio... Pum! Pum!!!
obekiko escribió:no te quepa la menor duda. aunq a seguro se lo llevaron preso. pero si sigue todo como hasta ahora. el 4to va ser para alquilar balcones. y se viene lo mejor los dividendos. si no fuera x el nacion que vendio 800mil estos meses ya estaria a 5,50 6.7 alla vamos y en un par de meses.yo voy a seguir pagando. estoy pagando ahora mismo lleve mas hoy. recien. lastima que compre pampa al pe** si no la ponia mas 20 plaza y plaza. que sigan rifando los que ya sabemos.asi les va ir
no te quepa la menor duda. aunq a seguro se lo llevaron preso. pero si sigue todo como hasta ahora. el 4to va ser para alquilar balcones. y se viene lo mejor los dividendos. si no fuera x el nacion que vendio 800mil estos meses ya estaria a 5,50 6.7 alla vamos y en un par de meses.yo voy a seguir pagando. estoy pagando ahora mismo lleve mas hoy. recien. lastima que compre pampa al pe** si no la ponia mas 20 plaza y plaza. que sigan rifando los que ya sabemos.asi les va ir[/quote]
YO ESTOY SECO FALERITO, DE BOLSILLO Y DE GARGANTA, ME FALTA UN MALBEC
YO ESTOY SECO FALERITO, DE BOLSILLO Y DE GARGANTA, ME FALTA UN MALBEC
PAGUEN CARAJO! TODAVÍA ESTÁN
A TIEMPO