Tordo , en donde vas a hacer ese curso? Está en mis planes hacer uno tambien en breve...
gracias
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OFFFFF TOPPPP
Lula le propone a Dilma Rousseff una Ley de Medios

Lula le propone a Dilma Rousseff una Ley de Medios
jotaedu escribió:Con respecto al los datos del Indec, el otro dia lei que para dar datos que fueran verdaderos se tenian que encuestar algo asi como 600 mil casos y que ninguna de las encuestadoras privadas posee la capacidad (gente) para hacer la encuesta la hacen con menos y tiran la data como si fuera buena, puede ser asi esto???? Ahora veo si encuentro la fuente![]()
Es objetivamente cierto
100 lotes de la 12NO son 7000 pesos. Cuando ejerzas (de corresponder) tendrás que pagar 100x50x 12 = 60.000 $ adicionales.
Abrazo
salva +2
Abrazo
salva +2
All Ramon escribió:Si por eso puse en teoria, mi duda es la cuenta que hay que hacer¡¡¡, gracias igual
Ejemplo:
comprar 100 lotes de 12NO a $1,40 cuesta 100 * 5.000 * 1,40/100 = $7.000
Si por eso puse en teoria, mi duda es la cuenta que hay que hacer¡¡¡, gracias igual
All Ramon escribió:Algo fuera de lugar, alguien me puede saber decir (seguro que todos) cual es la cuenta que hay que hacer para las Opciones de los TVPP ???, por ejemplo comprando 100 lotes de xxxx base, cuanta plata hay que poner y cuantos son los cupones que en teoria compras????
Gracias
Cada lote son 50 láminas de 100. Ahora, no estás comprando cupones, estas comprando el derecho de comprar (o vender, según sea call o put) esa cantiudad de cupones al precio de la serie.
Algo fuera de lugar, alguien me puede saber decir (seguro que todos) cual es la cuenta que hay que hacer para las Opciones de los TVPP ???, por ejemplo comprando 100 lotes de xxxx base, cuanta plata hay que poner y cuantos son los cupones que en teoria compras????
Gracias
Gracias