dudas que sea up????
elcata escribió:En un rato lo sabremos , ya lo habia comentado , que los muchachos me habian dicho que el balance era excelente , ahora veremos![]()
yo creo que deberia ser
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:En un rato lo sabremos , ya lo habia comentado , que los muchachos me habian dicho que el balance era excelente , ahora veremos![]()
yo creo que deberia ser
Goldfinger escribió: los ADR de los papeles argentinos replican exactamente (o con gran aproximacion) el precio en argentina?
donde se define el precio?
(ie donde vale la pena hacer el AT, al papel en Arg o al ADR?
hay buena liquidez en todos los ADR?
Mozart y Cuyo escribió:Breaking news, story to follow.
Alerts History
ANALISTAS ESPERABAN EN PROMEDIO GANANCIA GRUPO FINANCIERO GALICIA 3ER TRIM DE 87,6 MLN PESOS, SEGUN SONDEO REUTERS
ARGENTINO GRUPO FINANCIERO GALICIA DICE GANA 121,2 MLN PESOS EN 3ER TRIM 2010 VS 51,3 MLN PESOS
ARGENTINO BANCO GALICIA DICE GANA 271,3 MLN PESOS EN NUEVE MESES AL 30 DE SEPTIEMBRE 2010
aleelputero(deputs) escribió:alguien puede decirme a cuanto % estaba abajo el adr a las 5 de la tarde cuando cerro esta.?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir y 723 invitados