en 56,90, pero ese ratio que vi hizo que en vez de llevar tvpy y tvpp hoy llevara todo tvpp, a 12.97 y 13.
Es decir, convalide 13
quecuponero que soy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
Niko escribió:Alguno podrá pensar que los que escriben en un foro de inversiones sólo les importa la guita, están a la derecha de la derecha, o no tienen conciencia social o histórica.
La frase de más arriba pudiera abonar esa teoría. Sin embargo los repudios fueron múltiples y certeros.
Esto último reconforta.
Aquello entristece.
Hacete ver que estas mal.
atrevido escribió:que viernes anuncian el EMAE?
cuponero escribió: de nada, es muy util
ojo que yo no te quiero convencer eh. quiero destacar el concepto de "seguro" hace mucho tiempo que no leo/escucho de alguien, sentirse seguro en bonos argentinos.
Tyler Durden escribió:...Seguramente seas un tipo grande, muchos años de algo, de lo cual te sientas exageradamente orgulloso, gente que tiene que desaparecer para crear un pais en serio.
cuponero escribió:
PORQUE NO ME ANIMO A SALIR DE ALGO SEGURO....solo eso[/u]Miedo, prudencia,llamalo como quieras, pero no puedo arriesgar tanto..no muevo2 pesos
gracias por el link.
por que conservas 2/3 de ro15 si ahora crees en el crecimiento de 2011?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, ironhide, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1115 invitados