por grafico no podes compararlas...igual no se con cual me quedo...
Me gusta mas drys... tendria que salir arriba de 5...junto al resto de las basuras
Aone... todavia no tengo la sabiduria para entenderla y operarla ...aunque la veo en el techo del canal alcista.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
RUSITO El referee dice empate faltando 2 horas para terminar..esto me hace acordar un partido de boca que la tiraban a la tribuna todo el tiempo...si alguno patea mal y entra se arma kilombo mal !
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
BLACK HORSE escribió:Atenti con drys ...el 10/11 presenta resultado.
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:Pedro si lo que hacen ahora es buscar liquidar a todo inversor chico ´posible antes de la salida ...
No les tenemos miedo...!!!!!
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Pedro si lo que hacen ahora es buscar liquidar a todo inversor chico ´posible antes de la salida ...
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC escribió:![]()
![]()
![]()
Michael no me quemes las MTLQQ
Querido PAC, cuando salgan a la venta las acciones nuevas de GM, entre 26 y 29 dolares cada una, no deberia movilizar a nuestras MTLQQ dormidas?, o no tiene nada que ver una cosa con el precio de las otras?
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Atenti con drys ...el 10/11 presenta resultado.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yulian escribió:quise decir que la suba nada tendrá que ver con los datos macro, sino con el costo del dinero en primer lugar y la batalla devaluatoria en segundo. HO
Coincido en que la suba sera ayudada por el costo del dinero, pero desde los fundamentals tambien hay muy buenas justificaciones para las valuaciones actuales en muchas empresas del DOW.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rusito mira que me parece que el piso es 1.40, pero como es muy obvio me pa' que 1.393 y despega
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo le estoy entrando a empresas que se van apreciar por devaluacion del dolar y van a poder exportar mas desde EUA.
Espero no equivocarme
Espero no equivocarme
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 704 invitados