El_Ronin escribió:![]()
siguen en ggal ??........
en que otro papel podes armar bulls recontra mil ITM
por 10/15 centavos que HOY llenos vales 25???
es excelente para ¨conservadores¨
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:![]()
siguen en ggal ??........
Mauricio escribió:Estimados : viendo que sacaron el tema de mirgor , analizandola veiamos una posible suba de 20 % o mas aproximandose a $90 , alguien ve algo que pueda compartir?.................
diego0708 escribió:oscarcito
anita
coco
justiciero
![]()
y tiene sus fanáticos que postean cuantos nokias venden por segundo
y si a vos te gusta comprar un celular samsung o un auto que no está equipado con mirgor
sos un antipatria que merece ser tirado al rio de la plata desde un avion
no hablo mas para que no me baneen
160 claypole ciudad universitaria
bullbear escribió: Mirá, ya ni le pongo una ficha a Mirgor para no leer el foro de ellos, se cagan a palos entre 2 hace más de dos años. Desalientan invertir en ese papel
turkini escribió:Y yo quiero que dictaminen al foro de Mirg como el foro "showmatch" pero sin mujeres jaja
diego0708 escribió:Argentino Banco Galicia rescata 102,3 mln dlrs de deuda 2014
lunes 8 de noviembre de 2010 11:08 ART
Imprimir[-] Texto [+] BUENOS AIRES, nov 8 (Reuters) - Banco de Galicia, la mayor entidad bancaria privada de capitales argentinos, dijo el lunes que canceló anticipadamente obligaciones negociables con vencimiento en el 2014 por unos 102,3 millones de dólares.
El rescate comenzó a realizarse a partir del 5 de noviembre, dijo la entidad en una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
"Efectivizado el rescate, se cancelan totalmente las Obligaciones Negociables con vencimiento en el año 2014", dijo el banco.
Grupo Financiero Galicia (GFG.BA: Cotización) controla un 94,6 por ciento del banco.
(Reporte de Walter Bianchi; Editado por Gabriela Donoso)
elcata escribió:tranquilos
Limpia la gallega , lo hace muy bien