http://www.youtube.com/watch?v=AIZBhW4RsD0
quiero tomar cerveza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
In en la 92,... como siempre pense que la mataban hoy, peeeeerooo no hice nada hasta hoy, porque? porque este año es diferente todo!... hay muchas locuras que ya se adoptaron como normales...
Esta no es la TS que yo conoci...este es no el pequeño mercado argento que yo conoci.... Por suerte...para bien (creo)
Esta no es la TS que yo conoci...este es no el pequeño mercado argento que yo conoci.... Por suerte...para bien (creo)
Aerolineas TS anuncia la partida d esu vuelo con destino a USD 46 por favor señores pasajeros abrochense los cinturones...
-
Ciclotímico
Al.Pacino
SI, tengo los precios, pero quiero ver las colas, las distintas cantidades de compra y venta a los distintos precios.
SI, tengo los precios, pero quiero ver las colas, las distintas cantidades de compra y venta a los distintos precios.
-
Ciclotímico
Buen día, perdón por la pregunta medio off topic, alguien sabe cómo ver las colas en la página de bolsar? no puedo usar el programa en la compu del laburo.
Gracias.
Gracias.
43.85 aprox
está linda
si cruzá maximos que le queda??
el 61.8 de recuperación de toda la caida que no lo tocó en los máximos anuales???
y una resistencia en 53.50??? será ese el número si va para arriba???
está linda
si cruzá maximos que le queda??
el 61.8 de recuperación de toda la caida que no lo tocó en los máximos anuales???
y una resistencia en 53.50??? será ese el número si va para arriba???