BMA viene mejorando un poco y todo indica que la fiesta sigue para BPAT.

http://inversionesyfinanzas.blogspot.co ... 12010.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

juanchostock escribió:No pude bajar ni descargar lo que dijeron en el programa de zucho
Si alguien es tan amable de decir lo que dijeron seria genial
abrazo
capi escribió:OPA, POPA, SOPA, TOPA, 2 palos de nominales, dejemosnos de joder, algo esta sucediendo, este papel esta sin volumen desde hace cinco meses, alguno se esta adelantando a algo, y por otro lado hizo pie en 5.05 es decir mientras esperamos un raly, vamos ganando de a pco.
Neotrader escribió:Gracias por tus comentarios Maximus y opino en la misma linea que vos con respecto al gobierno y esta suba se dá con el disparador q todos ya sabemos, es cuestión de poder y ellos quiéranlo o no lo han perdido...después está el otro tema, si será reelegida Krretina o gana algún otro muñeco del PJ...allí va a andar la cosa...aunque me disguste sé que los Argentinos tienen esa cosa de elegir al que fue golpeado...asi que a no extrañarse con que krretina continue...
El tema del valor del banco es relativo al sector y BPAT se encuentra posicionada casi a la par que el banco macro, si bien Patagonia es más chica y con menores resultados pero los ratios de rentabilidad y de resultado intemediación financiera, que son los que valen y no el de valor libros (x ejemplo por el que se guian en el Banco Hipotecario) están a la par del banco macro y en fin eso es lo que cuenta... En cuanto a price earning está en alrededor de 8 y banco macro hace unos dias q lo calculé andaba por 15...
Yo creo que para saber el techo nos tenemos que guiar de los precios del banco macro, el 20/10/08 estaba 2 pesos...ahora está 20...es un 900%...el patagonia valia 1 ese mismo dia, ahora vale casi 6...es un 300%..esto significa que deberia valer 10$ para estar a la par del banco macro, si hacen el calculo pero por Price Earning les va a dar lo mismo.
Sobre la OPA supongo que todos habrán oído el programa de Zuchovicki esta tarde y estarán al tanto que entrar aquí representa un riesgo, de las 2 posibilidades que dieron, los riesgos que representan cada una quedan totalmente anuladas por el clima bullish que hay en el mercado local y pienso que se nutre más aún por el microclima de los bancos....
El que desee ingresar tiene que saber q hay riesgos....yo me quedo, desde que vi el 1er movimiento hace 2 dias que cargaban y cargaban sin importales nada me decidí meter...no las pienso largar a menos de 7 y sé q ni siquiera vale eso, pero sé que habrá toma de ganancias entre medio... y luego a 10...parece q es redondo pero es así señores, ESO ES LO QUE VALE BANCO PATAGONIA!
Il Santo escribió: Según lo que yo entiendo, y pueden corregirme si le estoy pifiando, el Banco Do Brasil presentó la oferta al grupo de control para quedarse con el 51% de participación, y esa propuesta aún no habría sido aceptada.
Por otro lado el BDB podía adquirir un 24% adicional a valor de mercado, probablemente por eso tuvimos un volumen infernal durante esta semana.
El 25% restante está es el flotante que está en manos de los minoritarios y que puede rechazar la OPA, solo se consideraría aceptada si el 95% aprueba.
Yo creo que si BDB cargó el 24% del mercado ya se la veian venir y tienen previsto llevarse el resto por un valor cercano a los $7.
Por las dudas corroboren la info y pongan sus comentarios para asegurarnos de que no se nos escapa nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Citizen, deportado, elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hermes438, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Matraca, osvaldo, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 979 invitados