El_Ronin escribió:pero no creo que se destruya ......me parece que seguira flat.....matando loteros....
Estamos en veredas cruzadas en esta eh
tenele, para mi la voragine del merval se puede llegar a ver reflejada aca tambien......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:pero no creo que se destruya ......me parece que seguira flat.....matando loteros....
hugodc escribió:el trimestre pasado tambien salio con un par de centavos de mas y se pego un clavado importante en tres ruedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], jose enrique, luis, Mazoka, Mustayan, Nebur2018, nl, pepelui, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, WARREN CROTENG y 1594 invitados