TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 04, 2010 3:47 pm

apolo1102 escribió: El mercado es asi.
Hay manadas y hay lideres.
Están los que compran y no saben y siguen adentro sin saber, y están los que sólo se meten en lo que comprenden.

:respeto: :respeto:

"Están los que sólo se meten en lo que comprenden", pienso que ambos militamos en ese distintivo grupo de inversores.

Pienso que, en especial, primero buscamos cual es el tipo de inversión que conjugue solidez con muy buena rentabilidad.

Mi parecer es: Tratamos de eliminar todo lo que exceda un grado razonable de aleatoriedad en su futuro devenir.

:117: 8)

Darío de Junín

Misionero

Mensajepor Misionero » Jue Nov 04, 2010 3:37 pm

No puedo estar seguro pero a mi me parece que en estos momentos lo que prima es la entrada de dinero, el volumen que se está llevando cada jornada parace demostrarlo. Es un mercado chico, con muy poca guita se mueve la aguja. Entonces con tantos dóalres dando vuelta y llegando por estos lados no hace falta mucho para armar despelote. Si a eso le agregamos renta fija que triplica o cuadruplica las ganancias del primer mundo o de nuestros vecinos con riesgo de default casi 0, mas empresas con vienen con buenos balances y baratas comparadas con otras similares en la región la consecuencia es suba y más suba. Despues se añade el efecto manada y entramos de lleno a la fiesta. Cuando entramos a ese nivel ya empieza a importar cada vez menos cuanto vale la empresa y cuales son sus balances, si paga dividendos, etc. Y eso que estamos entre los últimos en recibir flujo de fondos especulativos.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 04, 2010 3:37 pm

rectifico, triplico volumen hasta el momento 5 palos de nominales contra 1.5 q venia haciendo, no es joda.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Nov 04, 2010 3:34 pm

apolo1102 escribió:Muy claro, especulacion.

Y si el banco de Brasil dice: "no... a este precio no me interesa"

Justamente, si la OPA ya se quedo corta, no tiene mas gas, salvo que se haya filtrado una nueva OPA.

q haces apolo.
de corto es especulación pura, yo al menos no voy a largo ahi, se sabía hace rato q en algún momento el papel tenía q arrancar por el contexto general q se vino y porque el banco tiene buenos números y a pesar de eso venía atrasado en precio, pero no hay más fundamentos q eso.
teóricamente por más q se clave por acá tenés la posibilidad d darselas a los brasileños.
en definitiva es timba d corto, pero con el volumen q metió, más el tema d la opa, más el contexto, si sigue, lo q subió hoy es nada.

capi

Mensajepor capi » Jue Nov 04, 2010 3:32 pm

Apolo,El driver es q no superaba el precio de la OPA, q era 5.20 y se la llevo puesta, no hay techo ahora, y duplico volumen de ayer q viene siendo infernal, pero avise cuando estaba en 5 mangos. :106:

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 04, 2010 3:28 pm

Rama escribió: La especulación del Mercado es que el precio de la OPA deberia modificarse si el banco de Brasil quisiera hacerse de las acciones de mercado.

La prima en el precio que en su momento estaba incluida, después del rally de los bancos, quedó como obsoleta .

apolo1102 escribió: Muy claro, especulacion.

Y si el banco de Brasil dice: "no... a este precio no me interesa"

Justamente, si la OPA ya se quedo corta, no tiene mas gas, salvo que se haya filtrado una nueva OPA.

Si el banco dice no me interesa, va a aparecer otro que sí le interese. El P/E de BPAT es 6.95, la mitad que el resto de los Bancos, hoy BPAT gana más guita que BMA.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 04, 2010 3:26 pm

A veces hay que seguir a la manada, no queda otra.

Si por fundamentos te dice que el GGAL esta caro, vas a venderte en call's de todas las bases?

Algo hay en ese pelpa, en 3 dias hizo mas volumen que en todo un mes. Pusieron 300 lucas en una base. No se, yo sigo adentro.
Mañana veré que onda.

Slds.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Nov 04, 2010 3:19 pm

capi escribió:insisto, vengan al patagonia.

apolo1102 escribió: Me da mucha espina comprar algo que ya esta 12% en el dia... hay algun rumor de compra ?

La especulación del Mercado es que el precio de la OPA deberia modificarse si el banco de Brasil quisiera hacerse de las acciones de mercado.

La prima en el precio que en su momento estaba incluida, después del rally de los bancos, quedó como obsoleta .

Volver a “Foro Bursatil”