BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Shakespeare
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Gracias Lote!!!!
jloviedo>
a Mi me paso lo mismo cuando quise comprar....la solucion que encontre yo es abrir una cuenta aca en rava.
Saludos
a Mi me paso lo mismo cuando quise comprar....la solucion que encontre yo es abrir una cuenta aca en rava.
Saludos
Ramiro_Lucas escribió:Sigue siendo el banco más barato. Muchos toman ganancia en galicia, hipotecario, macro y ponen acá porque viene retrasado. Tiene mucho potencial de suba.
estimados. Yo opero con Santander y no veo donde puedo comprar BRIO6. El ticket BRIO si está en la general,, pero BRIO6 no lo encuentro. Alquien opera con el mismo y me puede dar alguna indicación?
-
Ramiro_Lucas
Sigue siendo el banco más barato. Muchos toman ganancia en galicia, hipotecario, macro y ponen acá porque viene retrasado. Tiene mucho potencial de suba.
-
Shakespeare
Alguno puede tirar precio, mínimos y máximos del día y puntas de Brio6 que no me aperece en pantalla?
-
dinosaurio
Brecha brío/brio6 en 25,64%. Vamos mejorando llego a mas del 50% hace unos días. Las ventas pesadas se acaban. Hay compradores interesantes y persistentes. El camino esta libre. Saludos
compre hoy temprano de la rio6
asi tengo las dos...
solo ver lo q ta pasando con los otros banco...
mas los numeros q puedan venir bien aca...
mamasita!
asi tengo las dos...
solo ver lo q ta pasando con los otros banco...
mas los numeros q puedan venir bien aca...
mamasita!
Un abrazo Ciro! Gusto de leerlo a ud. también!
-
Shakespeare
Va a traer un balance de rompe y raja me parece...
-
Ciro
- Contactar:
Adso: que alegria volver a leer un post tuyo. Le mando un fortisimo abrazo estimado!!!
"La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil." Kurt Tucholsky
-
Ramiro_Lucas
La verdad que es mi trabajo, y no creo que te moleste. En todo caso no hagas click y listo! La producción de notas de la consultora tiene mucha info relevante para la toma de decisiones e inclusive muchas veces aporte al foro algo de "información privilegiada". La gente inteligente sabe valorar lo que hacemos, lamentablemente no formas parte de este grupo.