CITY escribió:Buen dia me parece que tenes razon , hoy deberia llegar 0.54 viene con todo afuera , pero quizas la sostiene y despues ya veremos un recorrido con metro y tgn4 .
se pasan las manos de venta a compra y de compra a venta .
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia me parece que tenes razon , hoy deberia llegar 0.54 viene con todo afuera , pero quizas la sostiene y despues ya veremos un recorrido con metro y tgn4 .
Galaico escribió:Que alegria, usted siempre con muy buen olfato es un buen augurio!!
gracias querido..
un saludo enorme!!!
me identifico mucho con tus posteos!
Que alegria, usted siempre con muy buen olfato es un buen augurio!! 
esta me gusta para mañana
compre algo hoy pa ver ...vio?

compre algo hoy pa ver ...vio?
Lamentablemente necesitop cash y debo ir lanzando , pero mi recomendacion es que esperen .
todo llega , recuerdo cuando a PAC lo trataban de delirante juasssssssssssssss .
En esta argentina la empresa quebrada es la mas ganadora
.
Para fines de dciiembre festejamos , los invito a la expo que estoy organizando .
Me pregunto si no , a estos valores , alguien seguiria comprando que papeles ?
subieron todo muy fuerte .
todo llega , recuerdo cuando a PAC lo trataban de delirante juasssssssssssssss .
En esta argentina la empresa quebrada es la mas ganadora
Para fines de dciiembre festejamos , los invito a la expo que estoy organizando .
Me pregunto si no , a estos valores , alguien seguiria comprando que papeles ?
subieron todo muy fuerte .
Como la aguantan y no la dejan volar para seguir llevando sin tanto costo, pero como van llevando y llevando, vamos bien 
lote457 escribió:Aunque a PERUMAR no l importe me sigo preguntando quién está de cada lado
del izquierdo compra
cipay
lote457 escribió:Se operaron 500000 papeles en 7 minutos
yesssss!!!