DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
yulian

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Mié Nov 03, 2010 10:21 am

elcata escribió:Yulian ,

No voy a decir que no estoy de acuerdo con vos , pero mpel tenia banderin y si rompe los 5.75 agarrate , sino miralo en el blog de rocca .

con respecto a las bio son un mundo aparte , ahi estas haciendo timba mal o es un pelpa que los dejas a largo plazo , muy pocos inversores estan metidos en esto pelpas

Y con respecto a la distribuccion que hablas vos , el volumen nunca anduvo por aca en el mrk , que pasa si esto fue acumulacion de los grande , ojo que en 2 meses el mercado estuvo lateral , lo que dice tony en su blog no es tan descabellado

Abrazo capo

Todo es posible, pero estos mismos patrones lo vis las 2 últimas semanas de abril y avisé. la diferencia con aquella vez fue que la suba fue más clara los últimos 2 meses, acá fue muy falopa y sectorizada, con algunos secotres que tiraron mucho y otros que bajaron o tuvieron el freno de mano. prefiero mirar de afuera y que desde esta altura vuelva a mostrar el camino, desde la semana pasada dije que era momento de salir.
saludos a todos, em voy a trabajar un poco

yulian

Mensajepor yulian » Mié Nov 03, 2010 10:19 am

No las sigo, si el el inicio de una fase bajista acá no se salva nada, salvo alguna voladura contra mercado (fusiones, juicios o arreglos, drogas aprobadas, acuerdos de comercialización), si es una corrección para seguir quizás hasta la mm200 podrían ir más arriba, aunque C con el grado de dilución que tiene no te generes muchas expectativas

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 03, 2010 10:18 am

Yulian ,

No voy a decir que no estoy de acuerdo con vos , pero mpel tenia banderin y si rompe los 5.75 agarrate , sino miralo en el blog de rocca .

con respecto a las bio son un mundo aparte , ahi estas haciendo timba mal o es un pelpa que los dejas a largo plazo , muy pocos inversores estan metidos en esto pelpas

Y con respecto a la distribuccion que hablas vos , el volumen nunca anduvo por aca en el mrk , que pasa si esto fue acumulacion de los grande , ojo que en 2 meses el mercado estuvo lateral , lo que dice tony en su blog no es tan descabellado

Abrazo capo

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Nov 03, 2010 10:12 am

yulian escribió:Amigos cada uno que la haga los conteos y at y los respete o siga, pero mi visión me dice que aparte de los conceptos técnicos que dije hace días, esta semana los mercados se hacen pomada, están distribuyendo a lo loco, miren mpel, cadx con droga aprobada en el after de ayer, la matan en la pre, avnr droga aprobada el viernes,entre 5-5,80 parece que se dsitribuyeron todo (idem POZN en abril), etc. Si las financieras no acompañan fuerte o algún sector relegado, acá hubo doble techo con los máximos de abril y descendente en el caso del spx.
No necesitan estar siempre invertidos en el mercado. Sepan esperar, oportunidades hay todos los días, los mercados tienen ciclos y la historia según Dow siempre se repite.
Después se verá si es una sana toma para seguir o es el inicio de una gran baja para devolver en serio gran parte de la suba marzo 09 abril 2010
Buenos negocios a todos

Yulian corre lo anterior para C y Pbr? Saludos.

yulian

Mensajepor yulian » Mié Nov 03, 2010 10:09 am

Amigos cada uno que la haga los conteos y at y los respete o siga, pero mi visión me dice que aparte de los conceptos técnicos que dije hace días, esta semana los mercados se hacen pomada, están distribuyendo a lo loco, miren mpel, cadx con droga aprobada en el after de ayer, la matan en la pre, avnr droga aprobada el viernes,entre 5-5,80 parece que se dsitribuyeron todo (idem POZN en abril), etc. Si las financieras no acompañan fuerte o algún sector relegado, acá hubo doble techo con los máximos de abril y descendente en el caso del spx.
No necesitan estar siempre invertidos en el mercado. Sepan esperar, oportunidades hay todos los días, los mercados tienen ciclos y la historia según Dow siempre se repite.
Después se verá si es una sana toma para seguir o es el inicio de una gran baja para devolver en serio gran parte de la suba marzo 09 abril 2010
Buenos negocios a todos

chung

Mensajepor chung » Mié Nov 03, 2010 10:03 am

elcata escribió:Chung

Capo como andas , estoy a full en pbr un mix de los dos mercados , espero que salga .

Consulta porque siempre escribis en mayuscula

Abrazo

Escribo con mayúsculas cuando pienso en PETROBRAS, TENARIS, empresas buenas, jaja abrazo

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Nov 03, 2010 9:58 am

merci le phantom

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 03, 2010 9:56 am

NACHO3 escribió:Alguien me puede decir a que hora es lo de la Fed? Gracias.

Datos USA Miércoles 3 de Noviembre 2010

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Mié Nov 03, 2010 9:53 am

Alguien me puede decir a que hora es lo de la Fed? Gracias.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 03, 2010 9:46 am

Chung

Capo como andas , estoy a full en pbr un mix de los dos mercados , espero que salga .

Consulta porque siempre escribis en mayuscula

Abrazo

chung

Mensajepor chung » Mié Nov 03, 2010 9:36 am

elcata escribió:Phan

Por lo que vi en tu grafic SD , deberia ir a buscar los 7 casi el maximo del canal alcista , seria un 30 , nada despreciable

Muchachos ojo con el oil ya rompio los 84 , si rompe con fuerza las 85 se dispara mal, marcaria una tendencia alcista y el mrk acompano , yo lo sigo como un driver , siempre se adelanta a los escenarios

Abrazo

PBR....jaja

elcata

Mensajepor elcata » Mié Nov 03, 2010 9:33 am

Phan

Por lo que vi en tu grafic SD , deberia ir a buscar los 7 casi el maximo del canal alcista , seria un 30 , nada despreciable

Muchachos ojo con el oil ya rompio los 84 , si rompe con fuerza las 85 se dispara mal, marcaria una tendencia alcista y el mrk acompano , yo lo sigo como un driver , siempre se adelanta a los escenarios

Abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Nov 03, 2010 9:27 am

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”