Shakespeare escribió: Acá, el que aporta es un IDIOTA. Tengo en claro que debo hacerme mi propia jubilación y hacer la máxima elusión previsional posible, dado qeu es lo mismo o casi lo mismo que aportes o no.
Eso es lo más cierto de todo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: Acá, el que aporta es un IDIOTA. Tengo en claro que debo hacerme mi propia jubilación y hacer la máxima elusión previsional posible, dado qeu es lo mismo o casi lo mismo que aportes o no.
Patricio2 escribió: No, no cobra lo mismo el que aportó que el que nunca aportó.
A estos últimos le dan la facilidad que mediante una moratoria paguen los aportes no ingresados, los cuales se van descontando del haber jubilatorio, por lo que mientras mantienen la deuda cobran menos que un jubilado que no tiene deudas; una vez saldada la moratoria sí cobrarán lo mismo.
Shakespeare escribió:No. Con darles un 50 o 60% de la mínima es suficiente. Y a los que tienen la mitad de aportes, por ejemplo, darles alguna proporcionalidad. Pero manteniendo siempre EL MERITO. El qeu aporta debe cobrar más, bastante más que el que no aporta. O terminás como Juan Pueblo finadito o el Cleto que no le va en zaga con el 82% móvil....andate a Europa y fijate cómo están con su Estado de Bienestar dónde ordeñaban y se olvidaron de alimentar a la vaca.... Si en 40 o 45 años de vida laboral nunca metiste un putoo aporte me parece que no podés echarle la culpa a las injusticias del mundo cruel..., es una injusticia tremenda que cobren lo mismo que mi vieja que aportó 30 años y cobra la mínima. Yo no hago demagogia. tengo en claro la insostenibilidad, trato de aportar lo menos posible porque se que no me van a dar una merda así que no miento ni careteo y se positivamente que deberé prepararme mi propia jubilación porque el Estado no estará en condiciones de darme una retribución justa. De lo contrario, sería hacer el papel de bolu2 pagando un loji sabiendo que no te van a dar un cobre y que el que no aportó cobrará lo mismo que el idiota que cumplió.
apolo1102 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ncial.html
Durán Barba le aconseja a Macri bajarse de la presidencial
apolo1102 escribió:yo lo único que se es que el grado de corrupción de este gobierno que se dice nacional y popular es escandaloso. no se la verdad cómo eso puede ayudar a tener un país más equitativo, con más inclusión ni ninguno de los postulados de la boca para afuera de este proyecto. y tampoco se como puede haber gente bienintencionada (de la otra claro que lo entiendo) que puede defender el proyecto en forma tan fanática sin siquiera cuestionarse ese punto luego de que la principal crítica a la década nefasta (alias los 90) fuera el grado de corrupción existente
No fue solo la corrupcion, tembien se rifo el patrimonio nacional, nos endeudamos como nunca, el desemplo llego al 26%, un desastre. Cuando van a abrir los ojos ?
inge escribió:Un método para comprobar una teoría consiste en suponer lo contrario de lo que se quiere probar y ver q ocurre en tal caso.
Y en política funciona.
A quienes molestó K con su "confrontación " , quienes lo odiaron tanto .
Y ahí uno puede ver a los que aplaudieron y eran socios mientras el país se rifaba per saltum , los que apoyaron silenciosa o activamente la dictadura , los que tuvieron q ver cómo en su propia cara se bajaban los cuadros vergonzosos de los dictadores , los q siempre fueron cómplices de políticas de ajuste y exclusión y q luego salen a pedir mano dura , los que miraban para otro lado cuando se votaban leyes( Banelco mediante) que derogaban derechos laborales transfiriendo riqueza a las empresas y ahora reclaman seguridad jurídica.
La lista es larga y podría seguir.
Cuando veo a todos esos sectores "crispados" porque se los enfrenta desde la política , entoces pienso q "por algo será" , algo los molesta tanto para llegar al odio , algo q hasta ahora no se había hecho y por eso la tensión.
Manolito escribió:Dejense de joder con los fantasmas que para eso esta la imaginación de Hallowen!. Por Dios voy a sentir esta noche como arrastran las cadenas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], slam y 1135 invitados