APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A cuanto toman el dolar aca 34,70 afuera ????????
34.80 la veo

sramos escribió:Un experto en energía conocido me dijo:
-Guarda con el precio del petróleo para PBR.
-Sí, claro, tienen una relación directa -le contesté-.
-La relación no es directa -marcó, y a continuación, siguió aclarando-, la mayor parte de las reservas de PBR son marítimas y, por lo tanto, su costo de extracción es mayor (dicen que a partir de 80 dólares es rentable). Hizo una pausa y continuó: De esa manera, cada aumento del petróleo por encima de los 80 dólares se traduce exponencialmente en la rentabilidad de la empresa. Finalmente precisó: Hojaldre con los 85 dólares, si los pasa PBR se va al carajo.
Terminó de arreglar el calefón y se fue, silbando bajo.
Y?? Como anda el calefón???
Oh yes yes yes seguí seguí ( está funcionando jajaja) 
boquita escribió:DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Oh yes yes yes
mi mujer empezo a mirar la seccion clasif. de autocom (se acuerdan que les conte que no lo cambie para entrar aca y no me daba bola) que hago che le dije que espere 15 dias que por ahi no un 0 pero si un 2008 que se yo o me fui al carajo y vuelvo al rastrojero a hacer fletes
me miro y me dijo MEJOR PARA VOS que me habra querido decir che, miren que yo confio en lo que leo aca
me miro y me dijo MEJOR PARA VOS que me habra querido decir che, miren que yo confio en lo que leo aca
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A punto de romper la media de 50, vamos que acelera,
se viene la morocha por los palos, vamos, vamos..
se viene la morocha por los palos, vamos, vamos..
Aca se llevan todo a 72, y afuera los calls carreteando ...
Eso es asi asi oh yes yes yes falta un poco sigan sigan