DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que onda loco, puse tn un seg y dice que hay bombas en todos lados!??! en las embajadas de grecia, a merkel en alemania?? que pasó??
que mal dia esta teniendo BAC.... esto de patear al caido es muy contagioso....
Phan hace varios dias que vengo comprando tgn04 jajaja , como la viste loco , excelente
elcata escribió:Estoy mas en la bolsa argentina , que en la de afuera , se gana mas guita
Abrazo y suerte a todos
elcata escribió:Estoy mas en la bolsa argentina , que en la de afuera , se gana mas guita
Abrazo y suerte a todos
Shhhhhhhhhhhh
Estoy mas en la bolsa argentina , que en la de afuera , se gana mas guita
Abrazo y suerte a todos
Abrazo y suerte a todos
-
El rosarino
Asi es, coincido que esta para descargar algunas cosas, pero no para shortear. Cata estimado, no estamos peleando, estamos discutiendo diferentes puntos de vista 
-
BLACK HORSE
Fantasma con ese gráfico no hay mucho más que decir.
Pablo, entiendo tu punto gracias por tu aporte, veremos que decide el sr. mkt.
Pablo, entiendo tu punto gracias por tu aporte, veremos que decide el sr. mkt.
Pablodam escribió:Black, creo que la m200 es mucho más confiable en compresión weeky que daily para ver tendencia de largo y tanto el SP500 como el DJI están merodeando pero no cruzan en forma definida ni eso ni los máximos de abril ,que a su vez son el Fibo 61,8 % de recorte de la baja del 2007 al 2009, los distintos índices de tecnológicas la han cruzado arriba bien y creo que las tech pueden ser un refugio en principio de darse la baja grosa que digo.
http://blog.afraidtotrade.com/the-simpl ... px-weekly/
-
her_unlimited
lo que faltaba, pull back a 1.40 en el euro??
??