Mensajepor elcata » Mar Nov 02, 2010 12:33 pm
Chicos
Veo que aca todos pelean , me parece que el rally fue para algunos pelpas , y para mi esto tiene mas cuerda , hay muchos sectores como dice el rosa que dan senal de roturas de tendencia bajista ,
Pero bueno pablodan , vos decis que el mrk no puede subir sin las financieras , tal cual , pero a los 12 puede llegar con esas , mira lo que hizo a modo de ejemplo el merval paso los 3000 con los bancos , ojo que BAC y C y todos vienen lateralizando bastante , el bac esta sobrevendido . Para mi esto sale y para arriba.
La verdad si se hace mie*** no me importa , yo voy long y estoy muy liquido . Pero hago compras de cosas que me gustan
No se maten es al dope , todos salen a adivinar pisos , y techos , hace dos meses que estamos igual
Le voy a dejar un breve sintesis que puso el amigo tony , volve a ggal y ts . Que es casi 100 de acuerdo
oy a poner solo este por que es bastante representativo, sigue lateralizando sin dar pistas.. ahora yo pienso: "y mirá si esto ya fue una correccion por tiempo?, como las que venimos viendo ultimamente..y despues del dolape, pumba! sale disparado.." el hecho de tocar 120 el SPY 2 veces y meter pullback creo que es una señal.
Abrazo