TS Tenaris
Re: TS Tenaris
como andan x acá muchachos.......................
por si no lo vieron les cuento q este papel tiene la menor vh d todos los q operan lotes............19%............... inédito.
(pesa tiene 20%).
si sigue asi la plaza d lotes no va durar mucho tiempo......................
por si no lo vieron les cuento q este papel tiene la menor vh d todos los q operan lotes............19%............... inédito.
(pesa tiene 20%).
si sigue asi la plaza d lotes no va durar mucho tiempo......................
hoy devolví algunos puts
está muy seca la plaza
me huele
que esta vez no se rompe con el balance
el resto los mantengo
está haciendo bandera??
que despipiole
ts ya no sos lo que eras

está muy seca la plaza
me huele
que esta vez no se rompe con el balance
el resto los mantengo
está haciendo bandera??
que despipiole
ts ya no sos lo que eras
El_Ronin escribió:si luego del balance te sube un + 1 % .......vendes puts(abajo)......y mantenes calls....y si al otro dia queda neutra......calls no suben.........y si es noviembre .....time decay tambien te castiga.........yo supe hacer un stradlle y no me funciono.
Pero Ronin con las VI bajas tenes tiempo y cintura para salir, un straddle me parece lo mas cauto y rendidor para hacer durante la semana
Ale como andas viejo?
Me parece muy bien esa estrategia y muy coherente!, y el hecho de que las VI estan bajas mejora muchisima la relación del straddle en cuanto a riesgo/beneficio.
Dale para adelante, trata de hacerla con las ITM. Después me contas
Me parece muy bien esa estrategia y muy coherente!, y el hecho de que las VI estan bajas mejora muchisima la relación del straddle en cuanto a riesgo/beneficio.
Dale para adelante, trata de hacerla con las ITM. Después me contas
-
aleelputero(deputs)
turkini escribió:Alguien sabe que paso con Tony??? Estimado, sos un gran forista y siempre hiciste aportes sin desperdicio! volve pronto!! a los administradores tiren un centro al foro....
p.d Como se dio vueltal a torta....las que siempre fueron momias hoy son speedy gonzalez y esta que siempre fue hiperquinética ahora esta hecho una momia....
amigo stradle a noviembre el miercoles o jueves a mas tardar,
te lo dire en geringoso, nopo vapamopo a pa garpa, unpu pupu topo pepe sopo, anpa tenspe, delpe pupu topo bapalanpacepe.
Alguien sabe que paso con Tony??? Estimado, sos un gran forista y siempre hiciste aportes sin desperdicio! volve pronto!! a los administradores tiren un centro al foro....
p.d Como se dio vueltal a torta....las que siempre fueron momias hoy son speedy gonzalez y esta que siempre fue hiperquinética ahora esta hecho una momia....
-
Soponcio
- Contactar:
a ellos tb les debe tocar de vez en cuando... lo importante es que toda esa platita vendrá acá en breve
Si pero mientras esperamos la ola otros con los bcos estan en el caribe 
esta en el freezer hasta el balance
despues el Tsunami mas q ola
techo techo en TS $83/83.5
soportes
39.80
38.15
36.15 en usa
veremos
dentro de una semanas vemos cual soporte es el q detiene la sangria