diego0708 escribió:inclinar el rey???
no sabemos el significado de eso
Pregúntale a Tachuela, que es un buen ajedrecista, y te va a explicar con todos los detalles técnicos, que significa esa frase.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:inclinar el rey???
no sabemos el significado de eso
diego0708 escribió:el hermano de la democracia
ayer con majul
parece jefe de campaña de cristina
adelante radicales
mamma mia
que triste el partido centenario
el cabeza no habla
estamos tramando la proxima jugada
Pamperito escribió:Estimado juninense:
Como creo que no ha leido la totalidad de mis posteos le informo:
Soy más porteño que el obelisco. Por esas cosas que tiene la vida, afincado definitivamente en esta provincia. Esta dualidad que a veces manifiesto en mi lenguaje, se ve expresada en mi vestir. A veces, no sé si calzarme los jeans y los Boating, o ponerme las bombachas y alpargatas. Digamos, que como los antiguos televisores, soy binorma. ( ojito...no confundir...)
Saludos,
Pamperito escribió:Se murió Nestor y...
El mercado...pe... pe...pe...pe...pe...pe...
Los kirchneristas exultantes, se les murió el conductor , pero ahora gana Cristina caminando y de taquito...alto...Algo casi impensado antes.
Los contreras son los más acongojados ( eso aparentan )...se fue un gran líder...un político de raza...la misma raza de ellos agregaría yo...
Pamperito escribió:Se murió Nestor y...
El mercado...pe... pe...pe...pe...pe...pe...
Los kirchneristas exultantes, se les murió el conductor , pero ahora gana Cristina caminando y de taquito...alto...Algo casi impensado antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Namber_1, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot] y 614 invitados