nicothyrael escribió: En opciones esta realmente muy caro con mas de 70 de VI.
En papeles puede que sea una mejor idea.
Coincido, adjunto ultimas VI...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicothyrael escribió: En opciones esta realmente muy caro con mas de 70 de VI.
En papeles puede que sea una mejor idea.
Cacique Yatel escribió:estimados, ante todo felicito a los comprados
......y, para los que estamos mirando desde afuera.....
da para entrarle el lunes ó seria muy loco ??
muchas gracias !!
AKD escribió:Ayer estuve por vender un puchito insignificante, "para los gastos del mes". En el momento que di la orden, estaba en $2,60 ...le dije a mi operador "ponelas en $ 2,65 ... si llega bien y si no, paciencia" ; el papel fue recuperando y llegó a $ 2,64, de ahí empezó a bajar.
Hoy cuando empezó el día, pensé "ma si, sigo esperando ... por ahora no vendo".
Zafé.
alepazo19 escribió:Hola Gente, quisiera diversificar un poco mi cartera y me estan atrayendo las acciones de los Bancos, pregunto para que sean objetivos (los que estan comprados sobre todo), le queda recorrido al BHIP para seguir creciendo? se sigue recomendando? gracias por su ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], MSNbot Media, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 777 invitados