DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Schiavi ni ahi, no?
-
BLACK HORSE
Tranqui chiqui, recien esta cerrando el gap.
Seria bueno un cierre arriba de los 42.
Seria bueno un cierre arriba de los 42.
[quote="ELRUSITO"]no parece que fue a fuera del area el full, se arremolinan los jugadores...
Acomoda Agustin Alayes...
[quote="chonny"]
Ojo q si se cae de aca se lastima, y es penal en contra
Acomoda Agustin Alayes...
[quote="chonny"]
Ojo q si se cae de aca se lastima, y es penal en contra
por CHIQUI1 el Vie Oct 29, 2010 11:31 am
Compre X con la baja que tuvo al darse a conocer el earnigs en 40.48 , mirando el grafico creo que tiene recorrido veremos...
VOLO!! 42
+3.70%
Compre X con la baja que tuvo al darse a conocer el earnigs en 40.48 , mirando el grafico creo que tiene recorrido veremos...
VOLO!! 42
ELRUSITO escribió:Penal!!!!!!!!!!!!
El linea tenia la bandera levantada, parece que fue offside,
poco volumen, por lo menos en las financieras.....
en PBR le mande un SL de 20 guitas y me saco....ahora me llene de preguntas.........
en PBR le mande un SL de 20 guitas y me saco....ahora me llene de preguntas.........
7- Podría pasar q gracias al punto 5 se produce la rotación q faltaba con subas fuertes en el sector financiero.
Pablodam escribió:realmente Poo y PAC qué driver ven para que el mercado vuele como vaticinan ???
1- volumen muy bajo y manejable
2- tasa 0
3- buenos meses para las bolsas y buenos resultados empresariales
4- nuevo paquete de estímulo, en contra del dolar
5- derrota de obama en el parlamento, menos poder para tomar medidas, por ej impuesto a los beneficos de los bancos.
6- capitán, chung y pablo siguen bajistas
Poo escribió:baja por escalera hasta 10800/900 y sube por ascensor a 12k
Lo decis por fibo? yo tambien lo veo por ahí. Pero parece que no quiere aflojar hoy, capaz garúe un poco el lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=LHju6KS9tbE
Pablodam escribió:El sinceramiento de la divergencia expectativas versus realidad comienza más fuertemente hoy a mi ver, probablemente a partir de media rueda, el movimiento no será muy fuerte pero será evidente, ya que está muy manejado aún para llegar a semana próxima.
Abrazo !
pasamos la mitad de la rueda y estamos en 1183, veremos q pasa a partir de ahora....