COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 29, 2010 1:12 pm

cada vez que sale cipay hablar
llevo hoy agregue 70 mil en 493
ojo jr es una tecnica para hacerla bajar y comprar la de cipay
ya lo june
fijate indupa hize lo mismo
gracias cipay segui asi

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Oct 29, 2010 1:11 pm

INFELIZ, sos un mediocre.
1. Ya que tanto sabes, porqué no hablas de MIrgor y Bolt, que tanto recomendaste y empomaste a mas de uno? Mirgor, el diamente bruto, dijiste que iba a llegar a 500, y no llega ni a la décima parte????
2. Además sos un cobarde, siempre hablas con el diario de lunes, como todos los cobardes, así cualquiera. Porque no posteas cuando sube?
Das lástima
cipay escribió:Hace una semana les dije que disfruten de kla alegre inconsciencia de los compradores porque pronto terminaría.
Las subas en Comercial Sin Plata pueden durar a veces mucho tiempo, como hasta 1 día entero !!!!
Por supuesto después viene el moemnto de la verdad y la alegre inconsciencia se termina.
Me recuerda una canción, "la realidad baila sobre la mentira........"


jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jr1929 » Vie Oct 29, 2010 12:55 pm

cipay escribió:hay muchos inconscientes. Sí, sin duda.

Buenos dias Cipay, te hago un comentario (como tal, opinion personal) respecto a tus "aportes" en este foro. Me llama mucho la atencion el hecho de que alguien, que en apariencia esta dotado de cierta capacida tecnica e inteligencia, recurrentemente postee de manera despectiva para con los tenedores de COME en lugar de tratar de aportar conocimiento iluminando a los que no la tienen tan clara como Vos. Como seguramente sabes cada uno decide como "invertir" su dinero y en pos de que estrategia lo hace, o si se maneja de manera intuitiva; frente a esto nadie puede emitir un juicio de valor, en el peor de los casos ( frente a una postura muy "errada" de algun forista) tal vez seria recomendable compartir lo que uno haria con respecto a la posicion en el papel en cuestion, tratando de exponer nuestros fundamentos. Veo tus "aportes" en otros foros (BOLT y GAMI por ej.) y es radical la diferencia de actitud aun cuando circunstancialmente los desempeños sean parecidos. No tengo intenciones de polemizar ya que te respeto mucho y me interesan tus aportes (cuando son constructivos) pero por esto mismo veo la diferencia entre lo que aportas en este foro y lo que podrias aportar de manera mas positiva. No te molestes por que no es mi intencion agredirte solo quise hacer una obsrvacion y ponerte en conocimiento de mi parecer. Saludos

nico
Mensajes: 876
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Vie Oct 29, 2010 12:24 pm

nico escribió:Aclaro que vendí todo ayer, esperando una correción.
Luego de subir 30% en 7 ruedas o 48% en casi 2 meses es hasta conveniente para el papel que corrija.
Hasta 0,50 o el 50% del nuevo Canal...
Obviamente que de salir alguna noticia positiva entro al precio que sea, es el riesgo.
Veremos...
Imagen

http://img547.imageshack.us/img547/5521/come2.png

Acaba de tocar el 50% del Canal (que a su vez es el 61.8 fibo) por lo que debería frenarse para lateralizar y rezen para que sea así...
Aunque tiene señal de querer profundizar hasta los 0,466 aprox.
Veremos...
Imagen

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Oct 29, 2010 11:55 am

hay muchos inconscientes. Sí, sin duda.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Vie Oct 29, 2010 11:53 am

puede ser pero me parece que hoy termina verde :arriba: veremos que pasa estamos muy cerca de fin de año y me parece que hay muchos distraidos

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor cipay » Vie Oct 29, 2010 11:49 am

Hace una semana les dije que disfruten de kla alegre inconsciencia de los compradores porque pronto terminaría.
Las subas en Comercial Sin Plata pueden durar a veces mucho tiempo, como hasta 1 día entero !!!!
Por supuesto después viene el moemnto de la verdad y la alegre inconsciencia se termina.
Me recuerda una canción, "la realidad baila sobre la mentira........"

patog
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor patog » Jue Oct 28, 2010 10:36 pm

100tate escribió:Soy de la clase 2006,compre 200.000 a 0,60 porque ya,ya,ya,salia el fayo.....me fallo :pared:

[/quote]

Maestroo,deja de sufrir, reventa todo y pone en tran, acá en el corto te la vas a querer cortar!!!!!!

jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jr1929 » Jue Oct 28, 2010 10:14 pm

JFA escribió:vamos con la noticiaaaaaaa :2230:
fuerza COMETA :mrgreen:

Hubo alguna novedad :?:


Volver a “Acciones líderes”