Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 30, 2010 7:25 pm

Rinno escribió:Estimado SARMIENTISTA JUNINENSIS .... :D

Acaso Ud cree que a mi prole le voy a tatuar en el lomo al conocido barbado fracasator que se rajo de rosario por vago a liberar el continente ....????

o vais a inquirir ....???

S Y B F

Rinno

No tengo dudas que van a tener tatuado a Julio Argentino Roca de perfil, para evitar toda duda sobre la figura involucrada.

Entre paréntesis, mis ancestros paternos son colonizadores que trajo Roca desde España y mi abuelo caudillo conservador.

Una aclaración importante: soy SARMIENTISTA JUNINENSIS, aunque localmente NEWBERYSTA (vivo a 1 cuadra de la Sede).

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 30, 2010 7:14 pm

Rinno escribió:
Esta bien PAMPERO lo que decis y disculpa que me meta pero vos tenes un hijo K siendo radical y de cepa pura como me consta que lo sos .....yo tengo 3 nietos en edad adolescente y se trenzan de lo lindo con otros pibes que se hacen y sienten como los KK ....pero todo viene a partir de la formacion que uno les da y del laburo diario y el sentir de la flia ....a partir de ahi se construyen las personas que como individuos son libres de pensar como quieran pero EL MARCO en el cual se crian y se forman mas LA COMUNICACION que se tiene con ellos tiene muchisimo pero muchisimo que ver

:lol:

Estimado abogado y empresario agropecuario de Venado Tuerto: con la "escuela diaria" que tienen esos nietos, es imposible que no tengan en el bolsillo el carnet de afiliado al "Pro" cuando cumplan los 18, pues eres más adoctrinador que Kirchner. :114:

:117: 8)

Darío de Junín

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Sab Oct 30, 2010 6:57 pm

inge:

No lo voy a defender a William, porque no lo necesita. A veces inclusive, me perturban algunos de sus posteos, como seguramente perturbarán o molestarán algunos de los míos. Te parece que su opinión, sea el fruto de un lavado de cerebro de Clarín o La Nación? Lo percibís sin criterio propio? No tienen otros argumentos para rebatir las opiniones "propias" y distintas de muchos, que esas vulgaridades? Todos nos equivocamos en algún dato, eso no invalida el fondo de lo que queremos decir. Hay que tener buena fe para saber interpretar. Hace un tiempo, cuando William hablaba de que Nestor estaba terminado políticamente, en vista de las elecciones del 2011, yo le comenté que era prematuro abrir ese juicio, porque veía que un gran porcentaje de la juventud, adhería a su proyecto y ese porcentaje no era nada desdeñable. Se vio en el velatorio. Inclusive, ayer lo trató y con cierta perplejidad, Lanata en su programa. Es un dato real y no se puede obviar. Querés que te diga algo? Tengo un hijo kirchnerista. No podemos debatir profundamente nuestras convicciones, porque nos separa la distancia y el tiempo del que disponemos. Pero algo me imagino...es como si me estuviera diciendo...yo creo en lo que veo y lo que veo es esto...Viejo...no me vengas con esas historias, no fue tu culpa...pero...la historia está llena de fracasos...dejame creer... Y en algún punto le tengo que dar la razón. Tal vez y con más tiempo para poder charlar, se convenza de lo contrario. Vaya uno a saber... Lo que sí es seguro, es que él no me va a convencer a mí.

inge
Mensajes: 1424
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor inge » Sab Oct 30, 2010 6:08 pm

Shakespeare escribió:Las manifestaciones callejeras no indican popularidad. La izquierda argentina tiene mucha presencia en las calles y muy pocos votos. Chávez mueve aún hoy multitudes en Venezuela y maneja un aparato clientelar superior al del Finadito y en la última elección, se lo fifaron, sin clarinetes ni nada.

Argentina aún no superó la crisis de Diciembre 2001. Duhalde fue un presidente corajudo pero cuyo gobierno fue débil. Bombita fue un tipo audaz, atolondrado y temerario, pero DEBIL.
Un tipo con pelotas no le paga tirándole billetazos en la cara al Fondo y usando de claque aplaudidora a Herpes de Malafini, La Nonna Carlotto, Yaski, Basteiro y Moyano.
Un tipo con pelotas no solivianta 50 pelotu2 en Gualeguaychú por temor a reprimir y despejar el puente. Por ese temor, se hizo odiar hasta lo indeciible por todo el pueblo uruguayo, algo pocas veces visto. REcientmente, el pepe Mujica pagó costos por acercarse a Néstor y Cristina en pos de levantar ese corte, cuando todos los yoruguas seguían viendo bien proseguir con la confrontación de Tabaré Vasquez hacia el gobierno del finadito.
Un tipo con pelotas no hocica como Néstor con Moyano, que se cansó de apretarlo y sacarle concesiones, con el chamuyo siome del "control de la calle".

Néstor fue un hombre qeu libró batallas tontas para ganar el centavito y mojarle la oreja al rival y perdió el Franco Suizo en guerras homéricas dónde salió estrolado y más desequilibrado qeu nunca.
El día siguiente de la fatídica 125, se quizo ir a la merda y sólo la serenidad de Cristina evitó el papelón mayor de un tipo que parecía un chiquilín encaprichado.
Ser terco no es tener pelotas. El político que no sabe negociar ni se aviene a ceder algo para conservar el resto, es un SALAME.

Tristán fue UN GUAPO CON BILLETERA. Como esos tipos que tienen una mina que se les regala pero en lugar de chamuyarla prefieren pegarle un sonoro cacchetazo y luego violarla en lugar de llevarla a la cama seduciéndola.
Néstor suplía con Billetera, lo que no le permitía su carisma, inexistente. Compraba voluntades o te enviaba al Desierto del Sinaí.
Cristina mal que me pese y no tengo empacho en reconocerlo, tiene más ovarios qeu el Difunto. En el último acto de River dónde Moyano le reventó la cancha y le demostró ante sus propias narices lo que él era capaz de movilizar, Cristina tuvo la osadía de agarrar el micrófono y si bien con ciertos tonos bizarros, de contestarle con indirectas a Hoffa que se pavoneaba como Amo y Señor del país.

bravo , sigan pensando así , y evaluando la realidad de esta forma .
Este tipo de pensamiento es lo que mas le conviene al gobierno.
Sigan leyendo Clarín y La Nación .
La mayor parte de la realidad pasa por otro lado , no por las páginas de Clarín que por ejemplo les hacen creer q Chávez perdió .
Se la pasaron augurando calamidades que el tiempo pronto les demostró q no eran ciertas ( bajaron el formulario del censo para llenarlo y pasarlo por abajo de la puerta ?).
Mientras , enfrente se construye , con hechos y con mística .
Sigan creyendo , dentro de un año se les va a romper la burbuja.
Pero entonces ya será tarde .

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Sab Oct 30, 2010 5:43 pm

Shakespeare escribió:Las manifestaciones callejeras no indican popularidad. La izquierda argentina tiene mucha presencia en las calles y muy pocos votos. Chávez mueve aún hoy multitudes en Venezuela y maneja un aparato clientelar superior al del Finadito y en la última elección, se lo fifaron, sin clarinetes ni nada.

Argentina aún no superó la crisis de Diciembre 2001. Duhalde fue un presidente corajudo pero cuyo gobierno fue débil. Bombita fue un tipo audaz, atolondrado y temerario, pero DEBIL.
Un tipo con pelotas no le paga tirándole billetazos en la cara al Fondo y usando de claque aplaudidora a Herpes de Malafini, La Nonna Carlotto, Yaski, Basteiro y Moyano.
Un tipo con pelotas no solivianta 50 pelotu2 en Gualeguaychú por temor a reprimir y despejar el puente. Por ese temor, se hizo odiar hasta lo indeciible por todo el pueblo uruguayo, algo pocas veces visto. REcientmente, el pepe Mujica pagó costos por acercarse a Néstor y Cristina en pos de levantar ese corte, cuando todos los yoruguas seguían viendo bien proseguir con la confrontación de Tabaré Vasquez hacia el gobierno del finadito.
Un tipo con pelotas no hocica como Néstor con Moyano, que se cansó de apretarlo y sacarle concesiones, con el chamuyo siome del "control de la calle".

Néstor fue un hombre qeu libró batallas tontas para ganar el centavito y mojarle la oreja al rival y perdió el Franco Suizo en guerras homéricas dónde salió estrolado y más desequilibrado qeu nunca.
El día siguiente de la fatídica 125, se quizo ir a la merda y sólo la serenidad de Cristina evitó el papelón mayor de un tipo que parecía un chiquilín encaprichado.
Ser terco no es tener pelotas. El político que no sabe negociar ni se aviene a ceder algo para conservar el resto, es un SALAME.

Tristán fue UN GUAPO CON BILLETERA. Como esos tipos que tienen una mina que se les regala pero en lugar de chamuyarla prefieren pegarle un sonoro cacchetazo y luego violarla en lugar de llevarla a la cama seduciéndola.
Néstor suplía con Billetera, lo que no le permitía su carisma, inexistente. Compraba voluntades o te enviaba al Desierto del Sinaí.
Cristina mal que me pese y no tengo empacho en reconocerlo, tiene más ovarios qeu el Difunto. En el último acto de River dónde Moyano le reventó la cancha y le demostró ante sus propias narices lo que él era capaz de movilizar, Cristina tuvo la osadía de agarrar el micrófono y si bien con ciertos tonos bizarros, de contestarle con indirectas a Hoffa que se pavoneaba como Amo y Señor del país.

Brillante Post! :respeto: :respeto: :respeto:
La gente esta podrida del matoneo.
Los inversores quieren seguridad juridica, no ideologia. Nos volvimos un pais piketero.
De la banda de Ali Baba se fue el jefe pero el resto sigue atornillado.
Los que quedan no tienen votos propias y los que tienen viene de abajo pechando y quieren un pedazo de la torta.
Ayer me tome un tacho y me dijo el fercho que 9 de cada 10 se callan x respeto, pero mas de uno el miercoles se tomo un champu. Nadie se come el dibujo de encuestas truchas de aumento de imagen. Eso desaparece en dos semanas.
Si hay que aplaudir el circo que armaron con el funeral. De pronto lo convirtieron en un heroe nacional, pero 2 dias antes todos lo puteaban.
La gente solo quiere un pais normal, sin tanta sanata y menos choreo.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Oct 30, 2010 5:13 pm

y al decir poderosos que viven saqueando al pais me refiero a los de derecha y a los pseudozurdos
llamese sindicalistas , terratenientes, empresarios , etc , etc.que evaden , que desvian fondos o directamente como dije los saquean.

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Capitan Piluso » Sab Oct 30, 2010 5:01 pm

mercatus escribió:inadecuada no , incompleta diria yo,,,la lista de virtudes llena varias paginas,,,

como andas disnastias? :2230:
shakespeare anda al diccionario y lee el significado de bizarro, que suele ser usados por quienes se autoproclaman fashion en forma incorrecta.
al muchacho que colgo la nota de que la bolsa sube por la muerte y que todo este tiempo la gestion K tuvo conductas duras contra el mercado, les recuerdo que con esas conductas duras esta en picos historicos, empresas como telecom, bancos como galicia o brito deberian besarle las bolas al difunto, tambien les recuerdo que este año el fmi dijo que argentina ha crecido un 7%, no soy kirchnerista, soy mas bien apolitico, me jode algo si la gente pseudocareta que le hace daño al pais diciendo huevadas ,
y por supuesto me joden mucho mas los poderosos que viven saqueando al pais....

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pamperito » Sab Oct 30, 2010 4:05 pm

Día soleado y muy ventoso en Santa Rosa. Difícil salir al patio y que no remonte en vuelo caprichoso, como barrilete sin cola.
Desde dentro de la casa rezongo y respondo a las virtudes del "modelo" que aquí se expusieron anoche.

Pago al FMI y abandono de sus recetas: en su momento estuve de acuerdo. Sin más. El título lo explica. Poco tiempo después que hiciera lo mismo Lula. Envidia? Si lo hizo este petiso, por qué no lo voy a hacer yo? Siempre desmintieron que haya sido una decisión conjunta. No importa. Se hizo. Hoy, la historia cambió. El petiso no solamente dejó de ser deudor del FMI, sino que ahora es acreedor. 10.000 M/U$S lo certifican. jejejeje...venime a controlar las cuentas ahora dijo...haciendo alarde de lo que Dios ( según las malas lenguas ) lo dotó al petiso...
En cambio, nosotros recibimos durante 2009 2.500 M/U$S por nuestra participación en el FMI. Queremos jugar en las grandes ligas ( G 20 ). Queremos seguir siendo miembros de ese club exclusivo, pero no queremos someternos a los requisitos de ingreso al club. Somos los únicos que no nos sometemos a la revisión del art IV del FMI. Qué pretendemos? Volver a gritar como pobres por las desdichas sufridas ante su sometimiento ( con justa razón ), o ahora que somos un poco más ricos seguir pensando y actuando como pobres? Claro...somos un poco más ricos porque dejamos de pagar el total de nuestras deudas ( CER/ Indek ), es decir, no somos más ricos solamente por nuestro esfuerzo ( palpable y visible ), sino tambíén por joder a los demás ( ya me ocuparé de quienes son los demás, a menos que alguien se me anticipe ).
Ahhhhhhhh.... ahora entiendo...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Sab Oct 30, 2010 3:58 pm

Las manifestaciones callejeras no indican popularidad. La izquierda argentina tiene mucha presencia en las calles y muy pocos votos. Chávez mueve aún hoy multitudes en Venezuela y maneja un aparato clientelar superior al del Finadito y en la última elección, se lo fifaron, sin clarinetes ni nada.

Argentina aún no superó la crisis de Diciembre 2001. Duhalde fue un presidente corajudo pero cuyo gobierno fue débil. Bombita fue un tipo audaz, atolondrado y temerario, pero DEBIL.
Un tipo con pelotas no le paga tirándole billetazos en la cara al Fondo y usando de claque aplaudidora a Herpes de Malafini, La Nonna Carlotto, Yaski, Basteiro y Moyano.
Un tipo con pelotas no solivianta 50 pelotu2 en Gualeguaychú por temor a reprimir y despejar el puente. Por ese temor, se hizo odiar hasta lo indeciible por todo el pueblo uruguayo, algo pocas veces visto. REcientmente, el pepe Mujica pagó costos por acercarse a Néstor y Cristina en pos de levantar ese corte, cuando todos los yoruguas seguían viendo bien proseguir con la confrontación de Tabaré Vasquez hacia el gobierno del finadito.
Un tipo con pelotas no hocica como Néstor con Moyano, que se cansó de apretarlo y sacarle concesiones, con el chamuyo siome del "control de la calle".

Néstor fue un hombre qeu libró batallas tontas para ganar el centavito y mojarle la oreja al rival y perdió el Franco Suizo en guerras homéricas dónde salió estrolado y más desequilibrado qeu nunca.
El día siguiente de la fatídica 125, se quizo ir a la merda y sólo la serenidad de Cristina evitó el papelón mayor de un tipo que parecía un chiquilín encaprichado.
Ser terco no es tener pelotas. El político que no sabe negociar ni se aviene a ceder algo para conservar el resto, es un SALAME.

Tristán fue UN GUAPO CON BILLETERA. Como esos tipos que tienen una mina que se les regala pero en lugar de chamuyarla prefieren pegarle un sonoro cacchetazo y luego violarla en lugar de llevarla a la cama seduciéndola.
Néstor suplía con Billetera, lo que no le permitía su carisma, inexistente. Compraba voluntades o te enviaba al Desierto del Sinaí.
Cristina mal que me pese y no tengo empacho en reconocerlo, tiene más ovarios qeu el Difunto. En el último acto de River dónde Moyano le reventó la cancha y le demostró ante sus propias narices lo que él era capaz de movilizar, Cristina tuvo la osadía de agarrar el micrófono y si bien con ciertos tonos bizarros, de contestarle con indirectas a Hoffa que se pavoneaba como Amo y Señor del país.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Sab Oct 30, 2010 2:58 pm

Masterelvis: Por eso encomillé "supuesta". Una cosa es el voto, otra las manifestaciones populares. La sociedad no vota cuando algunos de sus integrantes manifiestan. Si lo militares en retirada hubieran sometido a plebiscito lo de la guerra de las Malvinas no creo que la mayoría del pueblo hubiese aprobado una aventura únicamenre destinada a tratar de darle alguna legitimidad al proceso, pero claro, reconozco que esto es una especulaciòn ociosa e incomprobable. -

La forma democrática de elección de autoridades, para que tenga trascendencia, debe estar por encima de los manifestaciones callejeras.

Darle una importancia excesiva a tales expresiones , en mi humilde opinión, lleva a justificar la imposiciòn de criterios que son previos a a la verdadera elección ciudadana.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, arta, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lehmanbrothers, leo_84, Marty, mendi, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, Roadrunner, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 544 invitados