Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Chau abk
Amigo si se la aprueban este finde, el lunes tenés que arrancar muy temprano para conseguir buenos precios idem avnr. Si sale el lunes atento, fijate cuando suspenden que pasó y cuando reanuda, no salgas a pagar cualquier cosa. Igual para el resto
no me extrañaría que la pasen al lunes para que los shorts descarguen. Después los corruptos somos los argentinos. miren lo que pasó con AVNR, la cantidad de pibes que les llevaron las acciones en la barrida de la última hora y le aprobaron la droga. encima una conductora de tv de no se donde dijo ante la muerte de K que suerte un argentino menos
juan04 escribió:yulian,no te gusta BIOD ?
No salió la decisión, tendría que salir hoy si sale positiva vuela a las nubes, es superadora de las existentes contra la diabetes, poco float y mucho shorteado para conseguirla barata. Si sale mal la matan. Si sale bien y la conseguís debajo de 5 compraría y debajo de 4 comprate la vida
http://finance.yahoo.com/news/APP-Pharm ... l?x=0&.v=1
Yo avisé, libro de quejas en la casa del rusito
Yo avisé, libro de quejas en la casa del rusito
PAC escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=570326
TRAp trap trap
PEDRO Eso es lo que se viene el TRAP de mtlqq
Fui ahorrando en esa....estaba reasustado!!!!Gracias, PAC!!
te dije que tenía poco cash, salió a buscar guita, igual tiene baja emisión, viene bien para un achique
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=570326
TRAp trap trap
TRAp trap trap
pedrovet escribió:MTLQQ desperezandose?.....
![]()
pedro el dia que salga GM ahi veremos vuelos mas que vuelos
-
miguel angel
fbc le dieron con asco hoy alguna noticia mala debe tener.
MTLQQ desperezandose?.....

lacesira escribió:como ven a apcvz? me gusta bastante
quebró la mm de 20 y 50 con volumen y gap de arranque. Si la operás tenés que tener los ojos en la pantalla
yulian escribió:si mats no hay drama
Muchas gracias Yulian! Por favor JIR, podias pasarme el mail de Yuian?? Muchas gracias.