C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
master, yo vi lo mismo. eso se llama banderin?? o algo de eso, tiene un nombre tecnico, lo lei del Libro de Alexander Elder.
Me confirmas si es un banderin y el significado? gracias.
Me confirmas si es un banderin y el significado? gracias.
-
Firestarter
yo la veo a punto de definir, objetivo 4.55 para fin de mes

Alguien que me pueda explicar como influye la cantidad de call y put a distintas fechas en el precio actual.
Ejemplo, dicen que con los siguientes numeros, BAC esta bajista.
http://finance.yahoo.com/q/op?s=BAC&m=2010-11
Gracias
Ejemplo, dicen que con los siguientes numeros, BAC esta bajista.
http://finance.yahoo.com/q/op?s=BAC&m=2010-11
Gracias
que dicen las encuestas sobre las elecciones.
Republicanos xx%
democratas xx%
eso puede afectar sobre el papel tambien
Republicanos xx%
democratas xx%
eso puede afectar sobre el papel tambien
hoy C se mantuvo clavada....no se mosqueo en las buenas ni se derritio en las malas....aparentemente, esta en un canal estrecho entre 4,15 y 4,20....por ahora. am mediano plazo hay consenso que ira suavemente a los 5....
el Cedear esta malisimo, 1,65 deberia valer al cambio de 3,95!!!! es una estafa.
ragu escribió:Por mas que se valla a 8 o 9 arbitro por energeticas Arg y duplico mas rapido.
como te envidio la forma de ganar la guita...!!!! yo peludeo todo el tiempo y si se va a 5 voy a estar refeliz
Por mas que se valla a 8 o 9 arbitro por energeticas Arg y duplico mas rapido.
siii, yo siento lo mismo, con BMA que compre hace 2 dias, ya gane 3 veces mas que con este papel que lo compre hace 3 meses.
Porque bajo hoy ni idea pero solo ver como cotizaba el año pasado, hoy verlo 4,17 , cuando cualquier Bco Argento triplico ese valor 
alguien sabe por que baj'o hoy cuando subi'o BAC fuerte?
este papel lo veia nuevamente en 4,30 en el muy corto plazo
este papel lo veia nuevamente en 4,30 en el muy corto plazo
hola como estan todos , como se extrañana este papel , pero no se que paso , lo tuve un año esperando un rebote recuperando ya que comenzo a ganar dinero y nada , tuve que pasarme a otras especies , fuese del achique del grupo , no puede estar en estos valores ,, yo perdi de ganar dinero hasta lanzando .
Ya no hablamos que llegue a uss 50 , pero uss 4 es increible , espero poder volver mas adelante , a la larga este papel se recuperara no tengo dudas.
Pero como dicen el dinero , no duerme
Ya no hablamos que llegue a uss 50 , pero uss 4 es increible , espero poder volver mas adelante , a la larga este papel se recuperara no tengo dudas.
Pero como dicen el dinero , no duerme
creo que citi tiene mucho recorrido aun