Yo compré onzas de plata en goldmoney.com, ellos te almacenan las barras del metal en Zurich, o Londres (podes elegir)
Si querés tambien te pueden enviar el lingote, pero no creo te convenga.
El precio es el super cercano al precio spot y te cobran un arancel bajo por almacenamiento y por seguro.
Abrir una cuenta es un poco dificil, pero en caso que te decidas, pedile mi mail a los administradores de Rava y si ellos estan de acuerdo te doy los detalles.
Ferbar.-
jpbeer escribió:Si me permite le quiero hacer una consulta,
Que compraste monedas o lingote de plata? Donde las compraste? Cuando quieras salir a quien se la vendes? Pregunto esto porque aca en Arg veo complicada la salida ya que no existe un mercado que maneje precios internacionales sino que los precios se ponen a dedo..
Salvo que dentro de tu estrategia este estipulado el hecho de que se va a armar un mercado interesante de aca a 5 años...
ferbar escribió: Gracias, mi postura en PLATA es recontra long ( + de 5 años ) , pero es bueno tratar de entender los movimientos en el corto para optimizar los puntos de entrada. Yo entré en plata física en nov/09 a $18 y hasta agosto/10 casi no se movió. Hoy está 27. Seria bueno tratar de aproximarse al mejor punto de entrada ( x ej. de acá a una año ) y seguramente ese punto no es hoy.