bullbear escribió:rebote fuerte de don juan
será para seguir empomando...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:rebote fuerte de don juan
0zK escribió:que no nos llame la atencion que el € se adelante al movimiento de los mercados.
Se acuerdan cuando nos preguntabamos antes de que comience el rally que hacia un € , por ej 100 pips arriba con un mercado para abajo ? --- ahora el mercado se banca la caida del € ... la pregunta seria , hasta cuando ?
se vendra un cambio de tendencia al ver estos movimientos ?![]()
ELRUSITO escribió:si ja!, me saco stop, igual ni para la polenta me quedó.
Phantom escribió:Recién es martes. Te doy la oportunidad de cambiar de papel o de ir long....
De cancherito nomás, viste?
ELRUSITO escribió:Algo en mi interior me dijo que compre euros:
IN EUR 1,3866.
Sushi o polenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, ljoeo, Manolito, Matraca, Merlin, Peitrick, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 807 invitados