DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
empieza con el secor financiero y despues siguen las otras, no era asi que funcionaba, parece que la tendencia sigue alsista, por que vamos a ir contracorriente.
Ronin
Esta entrando mucha guita de afuera , es el tema , son fondos que invierten en mercados emergentes , mucha liquidez , igual es un mrkt malisimo el nuestro mira lo que hciieron hoy
Esta entrando mucha guita de afuera , es el tema , son fondos que invierten en mercados emergentes , mucha liquidez , igual es un mrkt malisimo el nuestro mira lo que hciieron hoy
mendezfederico escribió:Otra que esta buena es AA , pero se me escapooooooo!!!
estaría formando un piso redondeado, pero esta semana a más tardar en mi caso no me quedo con nada comprado
la innombrable en zona de definicion,.. 
salimos ? 
ELRUSITO escribió:En la jerga tecnica: COILED SPRING es algo??
RUSITO: ES LO QUE LE VA A PASAR A LOS INVERSOS, CUANDO LOS OSOS SE DESPIERTEN DE LA SIESTA...JAJA
-
TonyMontana
ELRUSITO escribió:En la jerga tecnica: COILED SPRING es algo??
es como un coso que agarra fuerza y explota con los cositos esos....
vendria a ser el equivalente al ya mervalero "olla a presion"
chonny escribió:
Las mantuve todo el finde, las iba a largar el viernes y me aguante, pero la realidad es que le esta costando mucho bajar, y cuando los goles no se hacen en un arco..., en cualquier momento las voleteo
FIJATE SI LLEGAMOS A 12.82/12.88 QUE AHÍ LE CUESTA...