elcata escribió:Me lleve 300 lotes mas de la 5,50
Abrazo
para un poco loco, que tengo que cerrarla esa ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Me lleve 300 lotes mas de la 5,50
Abrazo
elcata escribió:Nitra
La base de el mueve 640 mil pesos , tal iliquida no es , igual hay que ver a cuanto la compraste , yo scaria la ganacia y la mandaria a una base mas alta , pero creo que el pelpa deberia bajar algo por lo menos intraday en estos dias
Abrazo
elcata escribió:Nitra
La base de el mueve 640 mil pesos , tal iliquida no es , igual hay que ver a cuanto la compraste , yo scaria la ganacia y la mandaria a una base mas alta , pero creo que el pelpa deberia bajar algo por lo menos intraday en estos dias
Abrazo
gnomo escribió:chicos una ayudita, tengo la c4di, no hay mucha demanda, que puedo hacer, me conviene salir de ahi, y comprar una base mas arriba o lanzar bien arriba tipo la 5.25 ?
turkini escribió:Re contra adentro en esta hoy. Hay lindas cosas para hacer en los lotes, para los mas adversos al riesgo hay cosas como 4.4x4.6 o un poco mas de riesgo 4.6x5 a excelentes relaciones