http://fortunaweb.com.ar/el-gobierno-an ... nto-del-9/
El Gobierno difundiría esta tarde los resultados de la balanza comercial, que arrojaría en lo que va del año una fuerte alza de las exportaciones e importaciones.
Según Ámbito Financiero, como resultado de esa suba, el Producto Bruto Interno (PBI) llegaría a fin de año con un incremento del 9%.
También se informará desde el INDEC la actividad económica en agosto, que -como adelantó Cristina de Kirchner- mostrará una suba del 9,1%.
El diario adelantó además que los depósitos en los bancos estarían creciendo a $ 3.000 millones por mes. Para el próximo año, el Gobierno estaría además estudiando mantener el valor del dólar sin sobresaltos. “Pese a que oficialmente se menoscaba al ‘viento de cola’, lo concreto es que el país va a una cosecha récord con mejor producción y precios más altos de granos. Ello explica la llamativa tranquilidad que hay en el mercado cambiario y apuestan a un 2011 con el dólar anestesiado”, analiza el matutino.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Le pusieron freno en el TVPY...
- Adjuntos
-
- Imagen 12.png (14.7 KiB) Visto 298 veces
-
DarGomJUNIN
Goldfinger escribió:no Patricio, lo dice el Poder Judicial. Respondes el 5% de un post, que pena, si vas a encarar una discusion politica tendrias que hacerlo con mas altura. Saludos.
Patricio2 escribió: Ahora entendí, vos podés decir "ultramafioso" alegremente a quien quieras y otros no pueden rozar con una pluma al honorable gobierno francés...
![]()
Vamos a arrimar un poco más de leña al fuego, en espera del "efecto G20", se olvidaron la expulsión racista de los gitanos.
Darío de Junín
Buen día gente , recien me pongo a ver un poco y no existe el volumen en titulos publicos, en una hora y pico de operacion
tvpp 5.000.000 nom
tvpy 4.100 nom
muuuy tranquilo
tvpp 5.000.000 nom
tvpy 4.100 nom
muuuy tranquilo
Hoy cierran opciones de Octubre hasta 15.30 hs..
Hay mucho movimiento en 9 y 9.5 OCT
Hay mucho movimiento en 9 y 9.5 OCT
Pablo, si se puede en la proxima cena cuponera me anoto, aunque sea solo por el gusto de conocerlos.
wake11 escribió:Que volumen pedorro el de estos 50 minutos a ver como sigue....
Tendra que ver la espectativa con la reaccion del DJ a la reunion de los ministros del G20 ?
-
Goldfinger
- Contactar:
si yo tb me aburri, me voy a ver una peli francesa
les recomiendo una: le premier jour du reste de ma vie.
patricio: lo de recien de tu parte fue, como dice una amiga mia de recoleta: "impresent"
bye.
les recomiendo una: le premier jour du reste de ma vie.
patricio: lo de recien de tu parte fue, como dice una amiga mia de recoleta: "impresent"
Que volumen pedorro el de estos 50 minutos a ver como sigue....
Goldfinger escribió:no Patricio, lo dice el Poder Judicial. Respondes el 5% de un post, que pena, si vas a encarar una discusion politica tendrias que hacerlo con mas altura. Saludos.
pablo9494 escribió: Gold, aburre la pelea, aunqeu sea cierto o no lo que decis aburre.
Patito, y si nos dedicamos a pensar en la proxima comilona, seguro seria mas util que esta discusion bizantina....
Patricio2 escribió: Si, la verdad que tu demora en la convocatoria y el hambre me están poniendo nervioso...
Hoy te mando un mail enviando la nueva propuesta gastronomica...
Patricio2 escribió: Ah, bueno, entonces sí, si lo dice Carrio debe ser cierto...
![]()
Seguro! (no quería meterme en la novela, pero este reconocimento me puede... sorry)