DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Jue Oct 21, 2010 10:35 pm

BA rompio algo: (hay que eserar que termine la semana pero ojo)

http://1.bp.blogspot.com/_JHdXQLkos-Q/T ... 600/BA.jpg

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendezfederico » Jue Oct 21, 2010 10:30 pm

Ojala sea asi Pedrovet, pero te digo, si me saca el stop mucho problema no me hago....entré en el último soporte esperando un rebote y lo lo hizo, el STOP es ajustado, la pérdida es mínima.....ahora si......si me saca no pongo un peso mas hasta que defina para donde va.
Saludos

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Jue Oct 21, 2010 10:17 pm

no
se
de
que
estás
hablando
y la cuenta
desde el cuello
a la cabeza, quien
es el valiente que la saca?
Phantom escribió:Si damos vuelta este H&S Complex de la tenemos un HCH INV Complejo?

Imagen

Con varias Líneas de Cuello?

Imagen

Fuente: Encyclopedia of Chart Patterns - Thomas N. Bulkowski

:idea: :idea: :idea:


pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Jue Oct 21, 2010 10:13 pm

mendezfederico escribió:Hola Phantom, cuando en este último recorrido el S&P se encontro con la resistencia de 1150 tambien tuvo unos dias laterales hasta que de golpe rompio y definio hacia arriba (¿la misma cantidad de días que en abril ?). Esa posibilidad puede llegar a darse también.
Una de las diferencias en este momento es la sobrecompra en los indicadores, cosa que esta mucho mas clara ahora que cuando fueron los 1150 puntos, no?
Saludos.
PD: Para que me metí en BAC??? :golpe: .......y con el stop en 11,20!!! :golpe:

fedrico...te metiste en BAC pensando que era una bagatela (ojo, yo pienso que es una buena inversion...)Ahora esta soportando una enta furiosa de asustados(o muy informados....) en un contexto general bullish..
Mi terror es donde va a parar la caida si hubiera una correccion en el mercado. Mientras se mantenga el mercado arriba de los 10900, no veo por que no va a volver a los 13 mangos en las proximas 3 semanas, y alli seremos todos felices y menos pobres :wink:

mendezfederico
Mensajes: 3241
Registrado: Jue May 14, 2009 9:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendezfederico » Jue Oct 21, 2010 10:05 pm

Hola Phantom, cuando en este último recorrido el S&P se encontro con la resistencia de 1150 tambien tuvo unos dias laterales hasta que de golpe rompio y definio hacia arriba (¿la misma cantidad de días que en abril ?). Esa posibilidad puede llegar a darse también.
Una de las diferencias en este momento es la sobrecompra en los indicadores, cosa que esta mucho mas clara ahora que cuando fueron los 1150 puntos, no?
Saludos.
PD: Para que me metí en BAC??? :golpe: .......y con el stop en 11,20!!! :golpe:

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Jue Oct 21, 2010 9:51 pm

ESTE ES EL GRAFICO
Adjuntos
indice de consumo y recesion.gif
AHI VA EL GRAFICO
indice de consumo y recesion.gif (72.82 KiB) Visto 192 veces

LOBIZON
Mensajes: 620
Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LOBIZON » Jue Oct 21, 2010 9:48 pm

ESTE ES INDICE QUE LO PUBLICA UNA INSTITUCION DE PHILADELPHIA SEGUN PUBLICA DSHORT EUA ESTARIA JUNTO EN LA FRONTERA PARA INGRESAR A UNA NUEVA RECESION EL 0 SERIA EL QUIEBRE

pedrovet
Mensajes: 2292
Registrado: Dom Mar 28, 2010 8:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor pedrovet » Jue Oct 21, 2010 9:47 pm

Con el dow bien arriba de los 11 k....con BAC en su minimo de un año....entramos al ultimo dia de esta semana tan interesante...Este gran banco, peleando por no seguir bajando, una presion vendedora enorme y pronosticos variados.
mantengo mi posicion , no veo venir el fin del mundo, ni para BAC ni mucho menos para el mercado. Ojala no me tenga que dar vuelta desplumado.....

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Jue Oct 21, 2010 9:22 pm

El patrón sigue vivo....

Imagen

Pero esto es una navaja con doble filo en la hoja....y en el mango.

Este finde la previa del G20 en Corea del Sur :abajo: después la semana del 1ro de Noviembre con las Elecciones Legislativas en USA y todos los datos de Octubre :?: ....y la FED Meeting con el probable QE2 :arriba: .

Como si todo esto fuera poco, el 12 de Noviembre se dice que se concretaría el Acuerdo Bretton Woods II en el cierre de la Cumbre del G-20 :?:

Estamos en las manos de Dios.

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 0zK » Jue Oct 21, 2010 9:01 pm

oil y gas para atras
energia renovables es lo que se viene :lol:
estoy siguiendo a JASO , ojala llegue a 6,50 ' usd 7 para llevar
y ni hablar de la INNombrable si rompe los 9,70 .. la retomaré


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, come60, dannu77, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, portucheco, Profe32, res, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, Walther, wite38 y 884 invitados