bullbear escribió:Compré FAZ
Te estás haciendo adicto a esas cosas.
Gaston89 escribió: Parece que te están dando buenas ganancias en el intra.
slds
gastón son muy buenas si las sabes manipular, si te manipulan te fundis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió: Parece que te están dando buenas ganancias en el intra.
slds
El rosarino escribió:Coincido Pablo, sin XLFla suba no se sostiene. Ese y la cunia del UYR son los que sigo para ponerme bear. Como sin XLF no se sostiene, imaginate si llega a salir el XLF
el mercado vuela.
El rosarino escribió:Coincido Pablo, sin XLFla suba no se sostiene. Ese y la cunia del UYR son los que sigo para ponerme bear. Como sin XLF no se sostiene, imaginate si llega a salir el XLF
el mercado vuela.
elcata escribió:Poruqe para no estan estan haciendo distributa como dicen aca , sino acumulacion , si vos miras el sector , hace 6 meses que viene lateral , y en tendencia bear aca muchos dicen que subieron y bla bla , comparalos con valores anteriores , y estan regalados . Y todo esta suba sin bancos no va terminar , los 12k terminan de minima con una suba de 25 de lsector bancario
Aca escribo pcoo , porque todos se matan , y tiran pronosticos , y le pifian y despues se van , cuando baja aparecen y los mismo cuando sube
Respeto a todos y aprendo , pero hay gente como yulian , nitra , phan , jethro , PAc y varios mas que lo valen
Abrazo grande
Pablodam escribió:Cata esto no es Boca-River, yo posteo ahora de oso pero fui mucho tiempo toro y voy a volver a serlo seguramente cuando esté convencido y te advierto que no me creo un capo,hace un tiempo noto que mis posteos irritan, si a alguien le molesta que intervenga me gustaría que lo dijese o lo informe entonces me quedo con el análisis en casa, le pongo pijama y pantuflas y que no salga más,
elcata escribió:Como salen todos aca , cada vez que agacha en mrk , sos todos capos , jajajaja
Lo unico que les digo , es que el mrk puede bajar y los bancos subir , varias veces vi esa historieta
No se olviden de algo , november es el mes de los bancos
Abrao
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 640 invitados