Galaico escribió:Fácil pamperito, que es una barbaridad que voy a pensar..
JAJAJAJAJAJAJA........
¿Hay que pensarlo....?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Fácil pamperito, que es una barbaridad que voy a pensar..
Alrosario escribió:Cuàntos ejemplares vende Clarìn y La naciòn ???
Y cuàntos El Argentino k y Pàgina Bolche ???
Ahì tenès la respuesta de a quiènes les interesa unos y otros, asì de simple...
sachapuma escribió:galaico te acepto que defiendas tu pensamiento tu ideas etc pero reconoce mas alla de los errores e intereses de ambos medios escritos que citas que a los kirchneristas le da bien por.....las denuncias diarias
de corrupcion y desmanejos de este gobierno que hacen estos si fueran por uds cerrarian los diarios las fab de papel y todos los canales de tv (excluido el prog 678)
AKD escribió:Esto es de una gravedad extraordinaria; repito mi opinión: Moyano no es compatible con la legalidad; la Argentina no tiene destino con "Moyanos".
Los extorsionadores y mafiosos tienen que estar en cana y no "cortando el bacalao" de un país.
Hay que eliminarlo, políticamente, urgente; gobierne quien gobierne.
AKD escribió: Esto es de una gravedad extraordinaria; repito mi opinión: Moyano no es compatible con la legalidad; la Argentina no tiene destino con "Moyanos".
Los extorsionadores y mafiosos tienen que estar en cana y no "cortando el bacalao" de un país.
Hay que eliminarlo, políticamente, urgente; gobierne quien gobierne.
Galaico escribió:Está bueno que aclares que es tu parecer a mi me pasa lo mismo con muchas notas de Clarinete y de La Nación que mienten descaradamente
guillermo escribió:
fijate que la oposicion se empecina en no reaccionar ante el 2011 que se viene encima, y mientras tanto el kirchnerismo se los va comiendo crudos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jerry1962, jose enrique, luis, M07, matute05, oscar04, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 637 invitados