Patricio2 escribió:Según Cristina:
EMAE agosto 9,1%
ple36 escribió:
eso es bueno o malo ?
Depende, si estás comprado o no...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Según Cristina:
EMAE agosto 9,1%
ple36 escribió:
eso es bueno o malo ?
Rama escribió:
Cuponero, en qué te basas para decir eso?
Ayer Gustavo Silvestre le hizo una nota radial a Julio Aurelio, quien dijo acerca de la intención de voto:
CFK, cerca del 40%
Nestor 28%
Macri 20%
Y detrás vienen Alfonsín y Duhalde
guillermo escribió:vieron que varios gobernadores salieron a respaldar la candidatura de un pinguino o una pinguina para las presidenciales del 2011.
guste o no creo que esto no es malo para los cupones.
alfonsin dice que prefiere competir con scioli que con algun pinguino.
y moyano no quiere a Scioli.
yo creo que se esta perfilando que tendremos otro gobierno pinguino, guste o no.
cuponero escribió: hola guile, los K tienen la imagen muy debilitada a nivel político, más nestor que cristina.
Si alfonsin logra transformar su imagen positiva en intención de voto, gana sin dudas.
perdon el off topic.
renuncioahora escribió:Lo que debería hacer yo es entrarle hoy en TVPE!!1 Esta desarbitrado. Es para hacerlo un toque y salir! Abrazo.
de_a_poquito escribió:Complicado, volumen muyyyyyyyyyyyyyyyyy bajo. No te da chance de salir cuando querés.
renuncioahora escribió:Así es! pero hoy o mañana si no mueve puede andar.
renuncioahora escribió:Lo que debería hacer yo es entrarle hoy en TVPE!!1 Esta desarbitrado. Es para hacerlo un toque y salir!
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 677 invitados