El juez James Peck dijo que nunca aprobó los detalles finales de cómo miles de millones de dólares de activos de quiebra Lehman Brothers Holdings Inc debían ser distribuidos en venta a Barclays.
Lehman, Barclays que acusan de hacer una 11 mil millones dólares "extraordinarios" cuando compró la casa de bolsa en la crisis financiera de 2008, está intentando convencer a Peck que tiene motivos para revocar su propia orden se aprueba la venta.
Segun de lo que traduje en enero o febrero se cierra el caso y como se movio el tribunal
hoy da indicios de que lheman ganaria los 11 mil millones de dolares.
Hoy aparte de la gran subida de lehman, barclays cayo un 3 %.[/quote]
La pregunta aca seria a cuanto puede llegar las lehmq o lehjq en caso de que el juez falle a su favor?
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Helmut escribió:Que le paso a LEHMQ???!!!
Con volumen un 50%
y las preferidas casi un 90%
De que no nos enteramos?
Helmut escribió:Que le paso a LEHMQ???!!!
Hace rato que no se movia asi.
Que le paso a LEHMQ???!!!
Gramar escribió:Al final el acuerdo ABK-Lehman no movió mucho el amperímetro...
ya estaba descontado. El dia que lo anunciaron subio mucho abk. Faltaria algun comunicado o algo de parte de abk para ver que le implicaria este acuerdo. Sino creo que el 9/11 es el balance de abk pero.... guarda
Al final el acuerdo ABK-Lehman no movió mucho el amperímetro...
gracias juan ,resulta que el operador soy yo 
Serìan tan amables de explicarme el futuro de GNBT ,que leì que la deslistan del nasdaq,que futuro tiene esto,gracias
Ptek
para mí sigue
para mí sigue
Afuera ABK
Quedo adentro en DB
Quedo adentro en DB
juan04 escribió: ojo mito que se estan descargando......podes quedar comprado arriba...es para vender...
ojo mito que se estan descargando......podes quedar comprado arriba...es para vender...[/quote]
gracias Juan. Como ya dijeron aca es pura timba. Es mas sino cierra por encima del dolar por un buen tiempo no tendrian que deslistarla para diciembre o enero? No estoy muy seguro pero creo que es asi
gracias Juan. Como ya dijeron aca es pura timba. Es mas sino cierra por encima del dolar por un buen tiempo no tendrian que deslistarla para diciembre o enero? No estoy muy seguro pero creo que es asi