hablando de eso.. mira el volumen..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

nitramus escribió:Muchas gracias, Bullbear....es muy interesante el tema, yo lo venia estudiando desde marzo de este año cuando empecé a intercambiar ideas con Phantom al referirme puntualmente a la licuacion de los pasivos de los paises (i.e. deudas soberanas y el deficit fiscal) mediante la sistemica devaluacion de sus monedas.....y como veia que se estaba intentando trasladar el peso de las despreciaciones de las distintas divisas a China para que ésta soporte el costo de los desequilibrios, etc...
bullbear escribió:Nitramus, te paso la tapa del "The Economist" que me llegó hace dos días

jethro tull escribió:jose toma en cta que el martes 26 entra el quarter en el after, al igual que drys
pd:puts & calls en la señorita aluminio
ema's 3-6-9 vulneradas
TonyMontana escribió:ok, yo voy a preguntar una cosa, solo una cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], pds1984, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 1127 invitados