DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
un analista reviso unos 20 años de tasa vs indices ,
decia que en general si sube la tasa tiene que subir la bolsa y si baja la tasa tiene que bajar la bolsa
excepcion de este ultimo periodo 1-2 años en el que la tasa se mantuvo en 0 y la bolsa subio.
decia que en general si sube la tasa tiene que subir la bolsa y si baja la tasa tiene que bajar la bolsa
excepcion de este ultimo periodo 1-2 años en el que la tasa se mantuvo en 0 y la bolsa subio.
-
Capitan Piluso
Apple en el intra remontando un 4 % con 13 palos de acciones , rsi 100, fastsoto 97, eso es lo que se llama la euforia del toro y su fe en la burbuja financiera, en realidad mas que apple este rally fue por las monedas y morira por las monedas
pd que bueno lo de los chinos suben la tasa baja la bolsa ¿no?
pd 2 parace que hay un par de osos descontrolados sueltos por la peatonal
por ahora no alcanza....
pd que bueno lo de los chinos suben la tasa baja la bolsa ¿no?
pd 2 parace que hay un par de osos descontrolados sueltos por la peatonal
por ahora no alcanza....
Totalmente de acuerdo, por eso, mi duda de adonde va la guita cuando todos los vehiculos clasicos de hedge caen por igual como hoy.
TonyMontana escribió:el lema de este mercado es 100% invertido 100% del tiempo, sale de un lado para meterse en otro la guita nitra.
che me gusta QLD, primo hermano del TNA
-
TonyMontana
el lema de este mercado es 100% invertido 100% del tiempo, sale de un lado para meterse en otro la guita nitra.
Dicen por ahi que este fenomeno se debe a que la guita vuelve a la FED, la unica hacedora de las ultimas subas.......hay dias en los que apagan el helicoptero y absorben la liquidez excedente para maquillar su balance sheet....bah...que sé yo!
nitramus escribió:Alguien me podria explicar adonde se va la guita cuando tenesSPX
GLD
TLT .......el yen y el auro tb abajo???
TonyMontana escribió:pensabamo que la baja venia por el NDX100, pero es el que mejor se la esta bancando..
hay olor a centripeta
Tony vos y rusito son medios macumbas no?? Prenden velas y ese tipo de cosas???
in FAS
"la centripeta y la escoba en los mercados internacionales"
título de mi futuro libro sobre cómo quebrar cuentas
con prólogo de tony y pac
título de mi futuro libro sobre cómo quebrar cuentas
con prólogo de tony y pac
-
TonyMontana
pensabamo que la baja venia por el NDX100, pero es el que mejor se la esta bancando..
hay olor a centripeta
hay olor a centripeta
la manzana levantó 18 dólares desde el mínimo de ayer en el after 
La manzanita recuperandose fuerte de la baja sin sentido (PAC poneme la escobe que no tengo derechos de autor)
-
mendezfederico
como siempre tan claro
http://roccacharts.blogspot.com/2010/10 ... um=twitter
http://roccacharts.blogspot.com/2010/10 ... um=twitter
pac volviendo a lo del dividendo de BP el tercer dividendo anual ya lo deberia haber pagado, por eso pregunte...
o viene con atraso o dejo de pagar y por eso le dieron duro en estos meses
o viene con atraso o dejo de pagar y por eso le dieron duro en estos meses