DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En TV de USA hablaban que vino x debajo, en briefing dice que lo postearon Uds, la verdad el market que la mató en el after ( ojo que hoy realizó un new high)
- Adjuntos
-
- Imagen 7.png (20.68 KiB) Visto 154 veces
en briefing tengo que el esperado es 2.75 y vino 2.82 en IBM

hablando de LA GORDA .. -3 %
, se armó la gorda !!!
Un mercado seco es un oasis para las manipulaciones.......tengamos cuidado, las
o
pueden extenderse y/o intensificarse mas alla de la racionalidad. A falta de contrapesos, es mucho mas facil inclinar la balanza hacia el lado que quieren, cuanto menos jugadores haya en el mercado, mejor para ellos.
Las clasicas divergencias precio/volumen han perdido terreno desde marzo de 2009.
Saludos
Las clasicas divergencias precio/volumen han perdido terreno desde marzo de 2009.
bullbear escribió:En minutos IBM Y LA MANZANITA
IBM LEVEMENTE X ABAJO DE LO ESPERADO
recien ahora estamos en optimismo. euforia seria ver al DOW dos o tres dias seguidos en + 2% (no puede llamarse euforia a +0,73 de DOW impulsada por la suba de los bancos que habian bajado 7 / 8 / 10 % en las 3 ruedas anteriores)
En minutos IBM Y LA MANZANITA
-
mendezfederico
FAZ y la rpmqtp!!! 
Cuarta sesion consecutiva que no puede romper la resistencia de 11.150........hasta aca llegó mi profit stop, me tomo una pausa. 
nitramus escribió:Listo, 100% out![]()
Listo, 100% out 
-
Darth Trader
En donde vamos Mendigo .....en euforia
Saludos
Saludos
-
Darth Trader
mendigo escribió:Esta suba de manual me hace acordar a aquella famosa y vieja frase de templeton
Los mercados alcistas nacen dentro del pesimismo, crecen gracias al escepticismo, culminan dentro del optimismo y mueren dentro de la euforia”.