DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Capitan Piluso
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
forristas y quien decide quien es forrista y quien forista ? los genios? bueno un forro puede tener muchas utilidades
este es un foro abierto , si tiras letras al viento no se entiende eso es todo.
lo de miedo a quemarte era porque no me gusta la gente que se habla en clave o no dice de frente las cosas y en este foro hay muchos que les cuesta decir me parece que baja o que sube y hablan en clave
ESO PARA MI ES SER UN FORRISTA
este es un foro abierto , si tiras letras al viento no se entiende eso es todo.
lo de miedo a quemarte era porque no me gusta la gente que se habla en clave o no dice de frente las cosas y en este foro hay muchos que les cuesta decir me parece que baja o que sube y hablan en clave
ESO PARA MI ES SER UN FORRISTA
Esa "r" no está para nada de más....
Nunca se termina de aprender en este negocio....
El precio del Cobre y los Mercados
El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte.

El precio del Cobre y los Mercados
El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte.
Ajuste en Francia. Inicio de una Ola de Resistencia Global?
Trichet: "La zona euro necesita reformas más ambiciosas"
Discurso de Ben Bernanke en la sede de la Reserva Federal de Boston
Alberto Recarte: "España está al borde de la quiebra"
Sun Life Financial -SLF-
ArcelorMittal -MT-
Pensamiento Lateral
Un poco de todo....

Trichet: "La zona euro necesita reformas más ambiciosas"
Discurso de Ben Bernanke en la sede de la Reserva Federal de Boston
Alberto Recarte: "España está al borde de la quiebra"
Sun Life Financial -SLF-
ArcelorMittal -MT-
Pensamiento Lateral
Un poco de todo....
-
Capitan Piluso
sin grafico es dificil saber de que hablamos julito....colgate uno si no tenes miedo a quemarte.
-
El rosarino
Julio ahora que lo estoy pensando, me gusta mucho esa 4 de mi chart como B!!!! El tema es armar la A 
-
El rosarino
-
mendezfederico
no no no no ....SI no cae antes , doble techo en 11200 y después buenas noches!!
-
El rosarino
Gracias gustavo, el 2do modelo de correcciones parece puede ir bien como dice julio. Ese escenario me gusta tambien.
Julio, consulta, la regla de la alternancia, se aplica en las ondas A tambien? Porque en el escenario que planteas, haciendo la A desde la 1 a la 3 de mi ultimo chart (pero en 5 subondas), se complica con la regla de la alternancia porque no veo que se cumpla no? Y en ese caso ese tramo no podria ser una A...
Julio, consulta, la regla de la alternancia, se aplica en las ondas A tambien? Porque en el escenario que planteas, haciendo la A desde la 1 a la 3 de mi ultimo chart (pero en 5 subondas), se complica con la regla de la alternancia porque no veo que se cumpla no? Y en ese caso ese tramo no podria ser una A...