Otro día con +5. La están atando. mmmmmmm......
Hoy compré 1 Kg de zanahorias y 1 Kg de papas, a que no saben para quien???
Les doy 3 opciones:
1- Para revender en la calle
2- Para tirarle a Cappa si River no gana el domingo
3- Para hacer una coneja a la cacerola
Si aciertan, vendo mis Capex a $ 4,00
Saludos a todos, y por una reunión Caperuzza a los 4 pesos.
CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Gráfico de AGOSTO (sin actualizar)
Felicitaciones a los que apostaron al papel cuando perforó los $3.
Pero ojota, que por ahora lo único que hizo es volver al canal lateral exasperante de los últimos semestres. Mientras no rompra el techo, es más de lo mismo. Entiendo la euforia pero piensen seriamente si hay alguna noticia, descubrimiento, o algo en verdad relevante que permita la salida del letargo.
entre aca, gracias a todos por la informacion, suerte a los comprados, y a los que dudan, este tren no para hasta los $ 9

-
Shakespeare
no seas mano floja Falero, si vomitás antes de tiempo, el tren sigue de largo....
a los 5 vamos.....
[quote="jesus330"]
Vamos hacia los 4,-
[
hacia alli vamos!!!!!
Muchachos, hay papeles muy pero muy baratos. Como dice William, hay que sentarse en los papeles y esperar.
Las energéticas, desde mi humilde punto de vista, están demasiado baratas. Bajarse en el mediano plazo puede llegar a ser un error. Les cuento mi experiencia en SAMI: compré a 12 y a los dos meses estaba en 19. Vendí esperando una baja y todavía la estoy esperando; hoy en día cotiza a 32, habiendo pagado un dividendo de $2 por acción.
Tranquilamente podemos llegar a tener una corrección de un 200% de acá a uno - dos años. Nadie sabe qué es lo que puede llegar a pasar pero creo que hay que poner algunos manguitos en este tipo de acciones. Yo puse todos mis ahorros en energéticas, compré todas las basofias: TRAN, EDN, PESA y CAPX.
Ojalá que nos vaya bien. Siendo alguien con un año de experiencia en esto, creo que a veces no hay que mirar el día a día.
Saludos
Las energéticas, desde mi humilde punto de vista, están demasiado baratas. Bajarse en el mediano plazo puede llegar a ser un error. Les cuento mi experiencia en SAMI: compré a 12 y a los dos meses estaba en 19. Vendí esperando una baja y todavía la estoy esperando; hoy en día cotiza a 32, habiendo pagado un dividendo de $2 por acción.
Tranquilamente podemos llegar a tener una corrección de un 200% de acá a uno - dos años. Nadie sabe qué es lo que puede llegar a pasar pero creo que hay que poner algunos manguitos en este tipo de acciones. Yo puse todos mis ahorros en energéticas, compré todas las basofias: TRAN, EDN, PESA y CAPX.
Ojalá que nos vaya bien. Siendo alguien con un año de experiencia en esto, creo que a veces no hay que mirar el día a día.
Saludos