DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
chrisdelboca
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Phantom vos debes tener a mano el ultimo video de Pablo Paolucci para que pegues el link..
Miren QQQQ confirmando...
Miren QQQQ confirmando...
C + FAZ = ¿?
a las 10.55 hrs publican el Michigan 69.2 esperan 
GAP.
Gran Atlántico y el Pacífico té Co (NYSE: GAP) está programado para lanzar fiscal de las ganancias del segundo trimestre antes de la campana de apertura el Miércoles, 20 de octubre 2010. Los analistas, en promedio, esperan que la compañía reportara una pérdida de 1,29 dólares por acción, sobre ingresos de 1,91 mil millones dólares. En el mismo trimestre del año pasado, informó la compañía reportó una pérdida de 29 centavos de dólar por acción, sobre ingresos de 2,07 mil millones dólares.
ojo, que no para de perder guita, yo justificaba los $13 de enero porque pensé q después de una crisis, la cadena tendría q vender más productos de segunda marca, que es en lo q ellos se especializan, pero nunca gana guita,me gusta en $3 pero si un dia quiebra, nos pasan al cuarto otra vez.podría tar formando un piso redondeado desde enero, con salida alcista, pero ....
suerte
Gran Atlántico y el Pacífico té Co (NYSE: GAP) está programado para lanzar fiscal de las ganancias del segundo trimestre antes de la campana de apertura el Miércoles, 20 de octubre 2010. Los analistas, en promedio, esperan que la compañía reportara una pérdida de 1,29 dólares por acción, sobre ingresos de 1,91 mil millones dólares. En el mismo trimestre del año pasado, informó la compañía reportó una pérdida de 29 centavos de dólar por acción, sobre ingresos de 2,07 mil millones dólares.
ojo, que no para de perder guita, yo justificaba los $13 de enero porque pensé q después de una crisis, la cadena tendría q vender más productos de segunda marca, que es en lo q ellos se especializan, pero nunca gana guita,me gusta en $3 pero si un dia quiebra, nos pasan al cuarto otra vez.podría tar formando un piso redondeado desde enero, con salida alcista, pero ....
suerte
boquita escribió:es por el pelado esto?
ta hablando ya?
ta subiendo fuerte esto!
es por el pelado esto?
ta hablando ya?

ta hablando ya?
Flechazo
1,4159
Phantom, habia perlita semanal? SIRI?
-
BLACK HORSE
exacto, lo mismo q intel.
BLACK HORSE escribió:Parece que no gusto GE
me parece que ahora no les gusta ni siquiera lo que da buenos resultados. es parte de este juego, que tiene algo de logica y ciclotimia.....y dentro de eso, entramos suavecito en una etapa en la que el vaso se nota medio vacio.....
lo que se vio en los bancos, podria verse en otras acciones
-
BLACK HORSE
Parece que no gusto GE