INDU Unipar Indupa

Panel general
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Josef » Dom Dic 26, 2010 9:11 pm

Oportunista escribió:Mi pronostico para mañana lunes es que TRAN e INDU serán los papeles con más suba del merval. Veremos dijo un ciego. :arriba: :arriba:

Y nunca vio

Oportunista
Mensajes: 859
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Oportunista » Dom Dic 26, 2010 8:41 pm

Mi pronostico para mañana lunes es que TRAN e INDU serán los papeles con más suba del merval. Veremos dijo un ciego. :arriba: :arriba:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4126
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Dic 24, 2010 8:58 pm

Asì se hace.
Porque?=
Porque sì.
Creo que estan mandando fruta con los balances.
Es raro que una empresa le avise a los accionistas con tres años de anticipacion que se va a fundir.
Puede fallar.
Se viene el INDUPAZO.-

Oportunista
Mensajes: 859
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Oportunista » Vie Dic 24, 2010 10:38 am

Gente, antes de nombrar el INDUPAZO, me toco un huevo... llevé justito 50 lotes de la 3.00FE a 0.20, mucha fe, ya sea un amague o una ruptura, creo que los 3.50 los alcanza en la última semana del año, aunque no exista noticia alguna positiva. Felicidades para todos!

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 2602
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Dic 23, 2010 8:56 pm

por Inversor Pincharrata el Jue Dic 23, 2010 5:24 pm

De acà no me voy me quedo.
Los datos còmo bien explicaron son horribles.
Pero me quedo.-
Diria Cleto que la historia y mi cuenta bancaria me lo demande.-Inversor Pincharrata

Mensajes: 647
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Sierto los datos son horribles, pero sigo hace años el papel y estos belgas son peores que moreno en el indec para dibujar los numeros de los balances, sean buenos o malos.
Creo que esta para ponerle unas fichitas, yo lo vengo haciendo.De todos modos cuando sube lo hace rapido y es el momento de salir porque luego se desbanece con la misma rapidez :117:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4126
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Dic 23, 2010 5:24 pm

De acà no me voy me quedo.
Los datos còmo bien explicaron son horribles.
Pero me quedo.-
Diria Cleto que la historia y mi cuenta bancaria me lo demande.-

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 23, 2010 3:43 pm

El_Ronin escribió:y de fliplasto ....podes creer que al movimiento de filiplasto lo vi desde lo tecnico.... :golpe: pero no me anime por el volumen :2230: :mrgreen:

:2230: Mira de minima debe llegar a los 3,50 interanual.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 23, 2010 2:22 pm

El_Ronin escribió:master ......todo depende ahora del volumen ,los que tengan data haran mover el volumen y hay que seguirlos.

:2230: Espero siga el camino de LEDE y CELU :2230:

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Patrick » Jue Dic 23, 2010 2:02 pm

Sr. Valentin, si me enoje porque usted dejo implicita la idea de que Yo tenia algun interes particular con Indupa cuando eso es absolutamente erroneo. Ademas en un papel como Indupa es practicamente imposible jugarle a la baja por la imposibilidad de venderse "short" o de comprar puts.

Mi sugerencia a no tener a Indupa dentro de una cartera de inversion, es unica y exclusivamente por los muy pobres fundamentos que tiene su negocio.

Cualquier tenedor de Indupa o potencial inversor de la misma, deberia tener COMO MINIMO las respuestas a esas tres preguntas basicas de su negocio que formule Yo en mi post anterior.

Si su metodo para elegir donde invertir su dinero se basa en hacer lo contrario a lo que postea un total desconocido para usted como Yo, es su problema y su riesgo. Yo personalmente analizo los fundamentos del negocio de la empresa en la cual voy a ser un potencial inversor.

Saludos

Patrick.
valentirosarino escribió:Sr. Patrick:

Por favor no me malentienda, respeto a los estudiosos de los gráficos ya sea en la variante fundamental o los técnicos, no vaya a creer que uno es necio que por que yo no lo entienda o no me haya dedicado a comprender esas cuestiones, gente que le dedica horas y horas de análisis no voy a subestimar en creer que eso es puro grupo.

Adicionalmente le aclaro que no me creo que por tener más años me las sé todas, en bolsa nunca hay que creérsela, el mercado tuvo un giro drástico allá por finales de los 80, con la aparición de las opciones y también allí vino mucha gente jóven, y luego con el acierto de este muchacho Ruarte que fué el que la pegó con la predicción del ciclo alcista de marzo 91 inicio convertibilidad y cuando previno la caída de junio 92, es cuando tuvieron su hora de gloria todos los analistas.

No polemizo en bolsa, esto es lo más democrático que hay, puede operar el que quiera con $ 1000 o un millón, cada cual dentro de sus posibilidades, negro, blanco, judío, católico, musulmán, etc el mercado son miles y miles de voluntades.

Le mando un abrazo y no se enoje.

SALUDOS.
VALENTIN.


valentirosarino
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valentirosarino » Jue Dic 23, 2010 1:27 pm

Sr. Patrick:

Por favor no me malentienda, respeto a los estudiosos de los gráficos ya sea en la variante fundamental o los técnicos, no vaya a creer que uno es necio que por que yo no lo entienda o no me haya dedicado a comprender esas cuestiones, gente que le dedica horas y horas de análisis no voy a subestimar en creer que eso es puro grupo.

Adicionalmente le aclaro que no me creo que por tener más años me las sé todas, en bolsa nunca hay que creérsela, el mercado tuvo un giro drástico allá por finales de los 80, con la aparición de las opciones y también allí vino mucha gente jóven, y luego con el acierto de este muchacho Ruarte que fué el que la pegó con la predicción del ciclo alcista de marzo 91 inicio convertibilidad y cuando previno la caída de junio 92, es cuando tuvieron su hora de gloria todos los analistas.

No polemizo en bolsa, esto es lo más democrático que hay, puede operar el que quiera con $ 1000 o un millón, cada cual dentro de sus posibilidades, negro, blanco, judío, católico, musulmán, etc el mercado son miles y miles de voluntades.

Le mando un abrazo y no se enoje.

SALUDOS.
VALENTIN.

valentirosarino
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor valentirosarino » Jue Dic 23, 2010 1:04 pm

Sr. Patrick:

Ante todo espero que usted se encuentre bien, con relación a la invitación formulada lamento excusarme en no poder siquiera contestarle media pregunta, y para su conocimiento le informo que me animé a incursionar en internet hace 3 años nada más, tengo 80 años de edad y 6 décadas de bolsa, soy más de la otra época del recinto, en mi comisionista me hablan de los gráficos y todas esas cosas pero le soy sincero esas cuestiones no las entiendo.

Lo felicito si a usted le fué bien con los papeles que cita al final del mensaje, yo en cambio tengo Francés, Imp Exp Patag, Erar, Indu, TGS, Cresud, Ledesma, TS y APBR, no sigo el día a día, pero le ratifico lo que dije oportunamente tanto a usted como al Sr. Josef, volví a incrementar mi tenencia allí, si bien no compré mucho pero le confieso que su mensaje me motivó a comprar otras Indu.

El tiempo dirá, si le pareció triste y pobre mi opinión le pido disculpas, no poseo tantos conocimientos como los suyos, le mando un abrazo y mis disculpas nuevamente.

Saludos cordiales.

VALENTIN.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lalot, lehmanbrothers, lucky467, Magicman, RICHI7777, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 652 invitados