LIZEMBERG dice: la sobrecompra no dura para siempre, refiriendose al EURO
creo que puede ser un detonante si cae de 1.40, a estar preparados para rajar.
http://roccacharts.blogspot.com/2010/10 ... -para.html
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mientras el dolar siga debil no hay baja, sólo bancos
-
her_unlimited
miguel angel escribió:un primo que vive en miami me dijo que el tema de las hipotecas no esta resuelto y que van a ver un monton de casas mas en remate perjudicando a los bancos y que bac tiene muchas . ojo que lo púse el otro dia y nadie me dio bola . si se acentua la caida esto se hace percha.van a salir todos el miedo puede volver ojo.
como que no? hoy al mañana me acordaba de tu comentario
-
miguel angel
un primo que vive en miami me dijo que el tema de las hipotecas no esta resuelto y que van a ver un monton de casas mas en remate perjudicando a los bancos y que bac tiene muchas . ojo que lo púse el otro dia y nadie me dio bola . si se acentua la caida esto se hace percha.van a salir todos el miedo puede volver ojo.
-
her_unlimited
C Finanancial performance
http://financialcontrols.blogspot.com/p ... mance.html
http://financialcontrols.blogspot.com/p ... mance.html
17:26 PIMCO VENDE BONOS EEUU
Espera un impacto limitado de la QE2
Pacific Investment Management Co (Pimco) vendió bonos del Tesoro ante las expectativas de que una segunda ronda de compras de deuda por la Reserva Federal tendrá un impacto limitado.
Douglas Hodge, Director de Operaciones, dijo que "el mercado está claramente anticipándose a la acción de la Fed". "La cuestión es que las medidas que pueden tomar los Estados Unidos son bastante limitadas", dijo.
La Fed compró 300.000 millones de dólares en bonos del Tesoro en 2009 bajo una política conocida como flexibilización cuantitativa, o QE, y los comerciantes se preparan para otra ronda de compras que han llamado QE2
Espera un impacto limitado de la QE2
Pacific Investment Management Co (Pimco) vendió bonos del Tesoro ante las expectativas de que una segunda ronda de compras de deuda por la Reserva Federal tendrá un impacto limitado.
Douglas Hodge, Director de Operaciones, dijo que "el mercado está claramente anticipándose a la acción de la Fed". "La cuestión es que las medidas que pueden tomar los Estados Unidos son bastante limitadas", dijo.
La Fed compró 300.000 millones de dólares en bonos del Tesoro en 2009 bajo una política conocida como flexibilización cuantitativa, o QE, y los comerciantes se preparan para otra ronda de compras que han llamado QE2
-
her_unlimited
soy el unico que ve un pullback en el don juan como para complicar el panorama??

que vuelva jonny barrios

Karpov escribió:Mañana abre con gap a la baja y se tiran de cabeza, no quedo un bajista, creo que hasta Michel se fue hoy comprado en FAS
Cuando te terminan de convencer q es bull, el mercado hace lo contrario, hoy BAC y JPM con flor de gap.
Banco mis FAZ ...
Muy bien por Karpov
Una cosa que no me cierra es que en el día previo a OPEX de Octubre, cuando prácticamente se cierra el primer target mensual del Q4, SPX esté fluctuando en 5 puntos.
Algo falta acá.
Algo falta acá.