Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:24 pm

Rinno comparto que la tiene muy clara, sabe defender sus intereses, ocurre que nunca coinciden con los de la mayoría y el bien común, ni tampoco con el sentido común. :?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:20 pm

Nadie duda que deben ganar más los jubilados, ocurre que no les creo nada a aquellos que proponen el 82% y cuando fueron gobierno , le congelaron la jubilación o directamente se las rebajaron un 13 %, ahora alegremente sin decir como se financia quieren aprobar 82% es muy evidente la maniobra y ojalá sea vetada de aprobarse.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:16 pm

Tenés alguna duda que de salir será vetada, ya lo anticipó y si no lo hace la verdad me defraudaría, como van a avalar semejante mamaracho.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:09 pm

Por fin un tema en el que se pongan todos de acuerdo y se defienda el interes nacional :respeto:

Malvinas: fuerte rechazo de Diputados al ejercicio británico
13-10-2010 / La Cámara baja realizó una unánime y enérgica declaración de repudio contra las acciones militares de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en las Islas Malvinas. A mano alzada, todos los bloques elevaron además su rechazo a los países que alientan la carrera armamentista en la región.

El mapa muestra las Islas Malvinas con los puntos desde donde el Reino Unido realizaría ejercicios militares y disparos de misilLa Cámara de Diputados comenzó a sesionar para tratar una serie de proyectos y el primer tema que se trató en la Cámara no generó divisiones: fue una declaración de repudio contra las acciones militares de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en las Islas Malvinas.

A mano alzada, todos los bloques elevaron además su rechazo a los países que alientan la carrera armamentista en la región. Entre los temas que se tratarán en el Congreso se destaca una iniciativa impulsada por el arco opositor para subir el piso mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Tras los últimos dos intentos fallidos, la sesión logró comenzar a las 15.30 con la presencia de 132 legisladores, pertenecientes a la mayoría de los bloques de la oposición, tras lo cual ingresaron al recinto los diputados del oficialismo.

Posteriormente se ubica en la lista un proyecto de ley que plantea la repartición de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y un proyecto que crea una comisión investigadora sobre el accionar de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

También se tratará un pedido de informe sobre un dictamen de la Comisión Mixta Revisora de Cuentas que hace referencia a un informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) con supuestas irregularidades en el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 837 invitados