TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 13, 2010 5:55 pm

Apolo no te enojes,pero no estoy siempre conectado.

gracias igual

Rama
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:30 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mié Oct 13, 2010 5:52 pm

Acariciando lo áspero.....q grande divididossss

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Mié Oct 13, 2010 5:50 pm

matvony escribió:Pregunta

Supongamos que por esas cosas del azar uno dispone de la plata para cancelar la caucion que tiene tomada actualmente.

Que convien cancelar caucion ahora o comprar mas y cancelar la caucion con el pago de 15/12/11??

A mi las palnillas ne dan que me conviene cancelar ahora la caucion. Estoy en lo cierto??

pensalo así:

la caución te permite comprar al 31.12.2011 a $8,4 post pago de cupón. Si te parece que es caro, cancelá caución. Si te parece barato, tomá.

cuentas rápidas: $12.2 (valor cupón hoy) x 1.18 (costo de caución más agentes, todo un poco exagerado) - $6 (cobro del 15.12.2011, simpificado) = $8,40

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Mié Oct 13, 2010 5:48 pm

[quote]Esa es la tasa del comprador, no es la del lanzador, ojo.[quote]


[quote]a que te referis con esto ?[quote]

[quote]cual es la tasa del comprador ?

si vendés cubierto podés calcular una tasa, si vendés itm será menor y con más posibilidad teórica d ganarla, si es otm será mayor y con menos posibilidad, pero eso es otra historia, ahora si pagás el call..... que tasa calculás ? si lo que tiene límite es la pérdida y no la ganancia, no entiendo a que te referis.[quote]


Apolo se refería a que la manera q yo calculo la tasa comprador, yo no comparto porque esa tasa la saque don datos ya operados.

En lo que concierne a que "tiene limite" se refería a que vendi calls, no a la compra. Al vender call se supone que estoy poniendo un tope a mi ganancia. Igual eso ya se que lo sabes porque no sos improvisado en lotes.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 13, 2010 5:46 pm

Apolo,te parece que tvpy esta atrasado respecto del pp o lo mejor siempre es el TVPP?

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mié Oct 13, 2010 5:43 pm

Seba escribió:
Si , si hablamos de calidad educativa de un pais , la cantidad de alumnos que estudian es uno de los pilares de la calidad educativa.

seba,
vamos por el absurdo: todos los chicos van a la escuela. Los docentes no les explican nada y los aprueban. ¿De qué calidad a nivel país hablamos?
Es necesario q los chicos vayan a la escuela, eso no está en discusión y es una de las cosas buenas del plan de asistencia universal por hijo. Eso no es equivalente de calidad educativa.

abrazo
salva +2 :wink:

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 13, 2010 5:42 pm

cesamoz escribió:puma..
fijate, son distintos ...¡¡¡¡
igual, lo tomamos. eeehhhh ...¡¡¡¡
abrazo.
:mrgreen:

Si!! :golpe: sorry, no son de la misma altura...pero estan muy buenos, tienen menos estructura y complejidad. Vale la pena honrrarlos, y le pido perdón por no haber sido preciso :oops:

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 13, 2010 5:38 pm

Rama escribió:[
Hablando del tema, no vieron al 1er minero que salió?? estaba recién afeitado, me llamó mucho la atención!!

Sabian que los miraba el mundo. Saludó al Presidente y a su Esposa. Armaron el rescate cumpliendo normas protocolares de gala y seleccionaron a los protagonistas.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mié Oct 13, 2010 5:37 pm

apolo1102 escribió:Esa es la tasa del comprador, no es la del lanzador, ojo.

Bono escribió:a que te referis con esto ?

cual es la tasa del comprador ?

si vendés cubierto podés calcular una tasa, si vendés itm será menor y con más posibilidad teórica d ganarla, si es otm será mayor y con menos posibilidad, pero eso es otra historia, ahora si pagás el call..... que tasa calculás ? si lo que tiene límite es la pérdida y no la ganancia, no entiendo a que te referis.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Mié Oct 13, 2010 5:35 pm

apolo1102 escribió:[
Puma, el Bivarietal es mas barato.

Tenes razón y te aplaudo :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, gago, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 686 invitados