TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunta
Supongamos que por esas cosas del azar uno dispone de la plata para cancelar la caucion que tiene tomada actualmente.
Que convien cancelar caucion ahora o comprar mas y cancelar la caucion con el pago de 15/12/11??
A mi las palnillas ne dan que me conviene cancelar ahora la caucion. Estoy en lo cierto??
Supongamos que por esas cosas del azar uno dispone de la plata para cancelar la caucion que tiene tomada actualmente.
Que convien cancelar caucion ahora o comprar mas y cancelar la caucion con el pago de 15/12/11??
A mi las palnillas ne dan que me conviene cancelar ahora la caucion. Estoy en lo cierto??
Yo creo que los docentes se convirtieron paulatinamente en "empleados del sector educativo".
Cantidad de alumnos escolarizados no es equivalente de calidad educativa.
Abrazo
salva + 2
Cantidad de alumnos escolarizados no es equivalente de calidad educativa.
Abrazo
salva + 2
1. es lo que se ve en la escuela secundaria hoy. Al menos en el colegio donde doy clases.
Abrazo
salva +2
Abrazo
salva +2
gracias Pablo9494, pero no tengo msn aunque te parezca mentira,,,,no tengo tiempo ,apenas a veces estoy en el foro!!
tenes data privada le pido tu mail si queres.
tenes data privada le pido tu mail si queres.
ElNegro escribió:Es verdad muchachos,el Santander no existe!!!
Hable por telefono y esa era la cotización,un desastre!!
nunca me imaginé tentas quejas..
Gracias a todos por sus comentarios
Apolo el tvpy tiene el mismo potencial que pp y aparte esta atrasado??
Negro, si queres pedile mi msn a JIR asi hablamos, abrazo!
andysch04 escribió:[
En la escuela??? mmmm, con la decadencia que hay en la educacion queres enseñar un materia que se llame frivolidad??
Que tiene de frivolo el dinero? y en que pais residis? en el mio no hay decadencia en la educacion.
puma..
fijate, son distintos ...¡¡¡¡
igual, lo tomamos. eeehhhh ...¡¡¡¡
abrazo.

fijate, son distintos ...¡¡¡¡
igual, lo tomamos. eeehhhh ...¡¡¡¡
abrazo.
En los últimos minutos pude pasar parte del stock de TVPP a TVPY con un ratio 4,1489, lo estaba esperando desde ayer en 4,10 pero parece que los del dolar no quieren dar más abajo.
pablo9494 escribió:Beto, te mande un mail, fijate si podes responderlo, abrazo
Pablo
Contestado, te llegó?
adentro de nuevo en 12.19 lo salido en 11.755..arbitre lo de pampa( me quede c algunas igual) de ayer ..una ganancia de 5%en un dia no esta mal..eso me da 12.33 por lo menos esta vez no pague peaje .. 
Si hubiera pasado en Argentina dirian que los mineros nunca estuvieron bajo tierra y que es todo un montaje.
Apolo:
Lo que vos calculaste como tasa es la ganancia maxima que podes tener, ese el el limite de ganancia que le pusiste a tus nominales, la ganancia real es la prima.[/quote]
Entiendo que le puse un lime a mi ganancia.... pero en tal sentido, el resultado se ve reflejado al vencimiento de la serie. Al tener armado un bull tengo que considerar las diferencias de primas.
Lo que vos calculaste como tasa es la ganancia maxima que podes tener, ese el el limite de ganancia que le pusiste a tus nominales, la ganancia real es la prima.[/quote]
Entiendo que le puse un lime a mi ganancia.... pero en tal sentido, el resultado se ve reflejado al vencimiento de la serie. Al tener armado un bull tengo que considerar las diferencias de primas.