Gramar escribió:Según los amantes de los catetos, dónde estaría el próximo?
RUSITO , no dijistes al final cual era el proximo !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Según los amantes de los catetos, dónde estaría el próximo?
de_a_poquito escribió: Pregunta: Viene la votación en ee senado por el 82% móvil para la clase pasiva. Parece que habrá quórum y que la oposiición tiene votos suficientes para aprobar la Ley (al menos eso dicen ellos). Luego CFK vetará (o no...)
¿Creen que esta situación puede afectar en algo la performance de los títulos argentos y de los cupernos? ¿o nada de nada...como si nada?
Se agradecerán las opiniones al respecto.
nikad escribió:Muy buena la planilla de Excel de cauciones de Andres. A mi me ofrecen 40% y creo que tomare un 25% por las dudis
apolo1102 escribió:http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 20TVPE.xls
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 816 invitados