ahora qe pague quien quiera una CAPU
CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
ahora qe pague quien quiera una CAPU
-
nicothyrael
sebamar2000 escribió:Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Volvimos!!!!!!!!!!!!!!!! Rafa estas ahi??????
Me parece que me quede solo, igual yo tenia razon de aca para fin de año y el que viene solo queda recorrido alcista![]()
![]()
Saludos
Seba sigo contigo!
Un poco mas, un poco mas... Todos los días me sigo convenciendo de que no es mala inversión, pero tengo unas ganas de vender todo y entrarle a unas opciones de cupon dic que ni te cuento.
A esta y a Lede.
Saludos,
Nico
-
sebamar2000
Me parece que me quede solo, igual yo tenia razon de aca para fin de año y el que viene solo queda recorrido alcista
Saludos
-
sebamar2000
rafaelerc escribió:ya tengo los dividendos con ganas de cargar algo en 5 por ahi
Rafa!!! La estan regalando $ 4,85 pero no se cuantas compraron.
Igual la banco a muerte de aca a fin de año explota, a no olvidarse.
saludos
-
nicothyrael
sebamar2000 escribió:Estimado Nico:
Estas son algunas de mis consideraciones sobre este papel, algunas son robadas:![]()
En el primer semestre gano casi 60 % de su capital y parece que el segundo viene muy bien tambien,
Tiene muchas obras en capital (lo mas importante en esto es que corre con el caballo del comisario); se entiende.
Tiene resultados no asignados por 68 millones y sabemos que generalmente los reparten.
Ademas para mi gusto es una empresa que respeta a sus accionistas minoristas.
Por todo esto y algunas cosas mas para mi es un gran papel a mediano plazo.
Saludos y espero te sirva
Pd, Se aceptan otras consideraciones y criticas.
Muchas gracias Seba, yo solo había entrado para hacer alguna diferencia con los dividendos, pero estoy queriendo diversificar un poco y esta parece una empresa interesante.
Saludos,
Nico
-
sebamar2000
Estas son algunas de mis consideraciones sobre este papel, algunas son robadas:
En el primer semestre gano casi 60 % de su capital y parece que el segundo viene muy bien tambien,
Tiene muchas obras en capital (lo mas importante en esto es que corre con el caballo del comisario); se entiende.
Tiene resultados no asignados por 68 millones y sabemos que generalmente los reparten.
Ademas para mi gusto es una empresa que respeta a sus accionistas minoristas.
Por todo esto y algunas cosas mas para mi es un gran papel a mediano plazo.
Saludos y espero te sirva
Pd, Se aceptan otras consideraciones y criticas.
-
nicothyrael
sebamar2000 escribió: Salutte Santino; nos estamos viendo, yo la banco esto tiene que ver con el horizonte de cada uno. A mediano plazo esta es un avion. Nos veremos.
Seba, cual es el análisis que haces de la empresa que te hace querer mantenerla con un horizonte medio?
Pregunto por curiosidad y no por cizañero.
Saludos,
Nico
-
sebamar2000
Santino escribió:Rafa, Seba, según lo que lei solo se le cobran bienes personales a aquellos que tienen el papel con anterioridad a Diciembre de 2009. Si ustedes compraron el papel durante el 2010 no deberían retenerles. A mi tampoco me pagaron, mañana voy a reclamar, les aviso en cuanto me acrediten.
Saludos y probablemente vuelva por aca en un futuro no muy lejano
Por ahi tenemos todos el mismo agente
P. U. E. N. T. E.
Nos vemos!!!
en cuanto al pelpa coincido con vos depende el objetivo de cada uno y el tiempo que este dispuesto a aguantarlas, el potencial lo conocemos todos, aunque por ahi de corto sea mas tentador entrar en otra. Igual creo qe donde se pase esta etapa post dividendo donde muchos salen y dan a cuqleuir precio el papel se va a ir revalorizando solo
un abrazo
-
sebamar2000
Santino escribió:Me cansé de esperar y sali en 5.30 y lo que me quedaba en 5.15. En algún momento estuve +20 y terminé saliendo +10, una lástima. No creo que baje mucho más, pero la realidad es que subió mucho y varios deben haber arbitrado a papeles que estaban más rezagados. En algún otro momento volveré........
Salutte Santino; nos estamos viendo, yo la banco esto tiene que ver con el horizonte de cada uno. A mediano plazo esta es un avion. Nos veremos.
Pregunta para los que ya cobraron los dividendos: Le descontaron bienes personales? a mi todavia ni me pagaron los dividendos. Tendre que cambiar de agente?
Gracias por la respuesta.