LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ahora los que venden, sabiendo que el balance es bueno,,... son o se hacen!?

-
nicothyrael
nicothyrael escribió:
Una consulta, si hoy transferi Ledesma a otro agente, los dividendos me los deberian depositar en el origen o el destino?
Muchas gracias!
bonus.com escribió: Los dividendos los deben depositar en el origen ya que el corte de cupón fue el 06/10 y en esa fecha vos las acciones las tenías con ese agente. Creo que es así.
Muchas gracias Bonus!
En un rato los llamo para consultarles.
Hola, a todos.
El balance está dentro de lo que me habían adelantado. Y humildemente, me parece muy bueno y todo me hace pensar que este año estará a muy poco de duplicar lo ganado el año pasado. ¿Cuántas empresas están en esas condiciones?
Es una de las pocas que nos cubre de la inflación.
Éxitos.
El balance está dentro de lo que me habían adelantado. Y humildemente, me parece muy bueno y todo me hace pensar que este año estará a muy poco de duplicar lo ganado el año pasado. ¿Cuántas empresas están en esas condiciones?
Es una de las pocas que nos cubre de la inflación.
Éxitos.
nicothyrael escribió:
Una consulta, si hoy transferi Ledesma a otro agente, los dividendos me los deberian depositar en el origen o el destino?
Muchas gracias![/quote]
Los dividendos los deben depositar en el origen ya que el corte de cupón fue el 06/10 y en esa fecha vos las acciones las tenías con ese agente. Creo que es así.
el papel debe tener una logica depuracion.
hace mucho que sube.
hace mucho que sube.
-
nicothyrael
bonus.com escribió:Los dividendos los acreditaron hoy, lo que no se es si llevan retención a los bienes personales.
Muchas gracias!
notario escribió:En este 1º trimestre ganó 29, 5 millones. Frente a los 19,3 del 1º de 2009, inplica casi un 53% mas que en igual período.![]()
Aleluya....Aleluya....ALELUYA!!!!!!!
-
Ramiro_Lucas
Buen balance, podemos dormir tranquilos. 
esta en lo razonable.
En este 1º trimestre ganó 29, 5 millones. Frente a los 19,3 del 1º de 2009, inplica casi un 53% mas que en igual período.