DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gracias cata.. me parece que fue un sell the news lo del USDA.. veremos.. segui MOO
comentario semanal edicion de luxe
http://www.montanahechobolsa.com.ar/
comentario semanal edicion de luxe
http://www.montanahechobolsa.com.ar/
Tony te paso la nota del saabdo de los granos que salio
http://www.lanacion.com.ar/Herramientas ... id=1313079
Abrzo
http://www.lanacion.com.ar/Herramientas ... id=1313079
Abrzo
Entramos en una semana con optimismo generalizado. El mercado no se pincho en los 11000 hasta ahora, y si los resultados que se presenten son relativamente aceptables, esta todo dado como para que suba suavemente. La aceleracion solo se dara si aparece alivio en el sector financiero, que es uno de los mas quedados hasta el momento.
Creo que para los que estan gananciosos, es buen momento como para acortar los SL y si recula un poco mirarla un poco de afuera.
Para los que , como yo, estamos esperando recuperar alguna pluma, la situacion es un poco mas complicada. Yo, personalmente, le apuesto algunas fichas a C y MTLQQ y con las demas, entro y salgo, siempre asustado.....cuando veo la ocasion.
Para shortear, tengo una en la mira : Q , que esta cerca de los maximos, y no se muy bien por que, pero me parece que un poco deberia recular
Saludos y buen fin de semana a osos tristes y toros embravecidos
Creo que para los que estan gananciosos, es buen momento como para acortar los SL y si recula un poco mirarla un poco de afuera.
Para los que , como yo, estamos esperando recuperar alguna pluma, la situacion es un poco mas complicada. Yo, personalmente, le apuesto algunas fichas a C y MTLQQ y con las demas, entro y salgo, siempre asustado.....cuando veo la ocasion.
Para shortear, tengo una en la mira : Q , que esta cerca de los maximos, y no se muy bien por que, pero me parece que un poco deberia recular
Saludos y buen fin de semana a osos tristes y toros embravecidos
-
consalvodan1ele
consalvodan1ele escribió:Gente, creo que estos dos videos son bastante descriptivos del principal fundamento por el que suben los mercados.
Phantom escribió: Bien. Es una visión algo fundamentalista pero válida.
Gracias por subirlos.
De nada, Phantom...
Es que últimamente estoy leyendo mucho la Biblia Austriaca.
Saludos!
-
mendezfederico
La semana pasada me invito a su casa y cuando pase al baño me encontre con esto.....

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
mendezfederico
Hasta donde yo se la ultima suba Pepe la agarro de lleno y le fue tan pero tan tan tan tan bien , que no sabia que hacer con la plata
Poo escribió:
el lunes arranca xlf para llegar a 11200
Pregunta pepe si a alguien le queda alguna duda?
Capitan Piluso escribió:paso lo obvio lastima que pocos escucharon
onda c onda c vamos vamos onda c
c de cielo? ahí no dirigimos
consalvodan1ele escribió:Gente, creo que estos dos videos son bastante descriptivos del principal fundamento por el que suben los mercados.
Bien. Es una visión algo fundamentalista pero válida.
Gracias por subirlos.
Salpicado de Pics
El mercado del Trigo
FMI: Comunicado de la vigésima segunda reunión
Efecto Lula: Los argentinos que hacen mejores negocios con Brasil
Balances USA Semana 11 Octubre 2010
Datos USA Semana 11 Octubre 2010
Opciones USA: Papeles Líderes en Volumen y en Porcentaje
Alemania entra en la guerra de divisas: "Ni yuan ni dólar cotizan a su valor"

El mercado del Trigo
FMI: Comunicado de la vigésima segunda reunión
Efecto Lula: Los argentinos que hacen mejores negocios con Brasil
Balances USA Semana 11 Octubre 2010
Datos USA Semana 11 Octubre 2010
Opciones USA: Papeles Líderes en Volumen y en Porcentaje
Alemania entra en la guerra de divisas: "Ni yuan ni dólar cotizan a su valor"
-
consalvodan1ele
Gente, creo que estos dos videos son bastante descriptivos del principal fundamento por el que suben los mercados:
http://www.youtube.com/watch?v=dZ3qzLnj ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=yrSulTIb ... re=related
Hay mucha gente que no logra entender, pero lo voy a repetir hasta que les entre en la cabeza. Esto es INFLACIÓN. Saquen de su mente la definición de inflación como "crecimiento sostenido y generalizado de un determinado índice de precios". Si quieren fundamentos a lo que sostengo, pasen por el tópic del ETF del Oro. Ayer dejé varios posteos explicativos. La Escuela Austriaca de Economía lo viene sosteniendo desde su creación. En pocas palabras: "estén alertas, porque los encargados del suministro de dinero incrementarán su cuantía a cambio de deuda gubernamental, harán que la gente preste atención a todo tipo de índice de precios y hablarán sobre la estabilidad de precios, escondiendo el verdadero problema".
A priori yo supongo que todo va a subir, y que las excepciones serán las bajas. Me preocuparé el día que la FED quiera subir los tipos de interés, aunque creo que nunca ocurrirá. Me parece que las ondas correctivas vendrán por otro lado, como cuando masivamente salió a luz lo de la crisis Griega. Ahhhhh!!! Me preocuparé verdaderamente el día que un Dólar no alcance para comprar un rollo de papel higiénico. Del sogaca que voy a tener volaré al Oro sin pensarlo dos veces.
IMHO
Hay mucha gente que no logra entender, pero lo voy a repetir hasta que les entre en la cabeza. Esto es INFLACIÓN. Saquen de su mente la definición de inflación como "crecimiento sostenido y generalizado de un determinado índice de precios". Si quieren fundamentos a lo que sostengo, pasen por el tópic del ETF del Oro. Ayer dejé varios posteos explicativos. La Escuela Austriaca de Economía lo viene sosteniendo desde su creación. En pocas palabras: "estén alertas, porque los encargados del suministro de dinero incrementarán su cuantía a cambio de deuda gubernamental, harán que la gente preste atención a todo tipo de índice de precios y hablarán sobre la estabilidad de precios, escondiendo el verdadero problema".
A priori yo supongo que todo va a subir, y que las excepciones serán las bajas. Me preocuparé el día que la FED quiera subir los tipos de interés, aunque creo que nunca ocurrirá. Me parece que las ondas correctivas vendrán por otro lado, como cuando masivamente salió a luz lo de la crisis Griega. Ahhhhh!!! Me preocuparé verdaderamente el día que un Dólar no alcance para comprar un rollo de papel higiénico. Del sogaca que voy a tener volaré al Oro sin pensarlo dos veces.
IMHO
-
mendezfederico
Gracias Phantom
mendezfederico escribió:Hola Panthom, vos que sabes de todo un poco y un poco mas tambien, quisiera aprovechar para hacerte una consulta, antes la gente de terminusa.com hacia semanal o quincenalmente un analisis de PBR y de TS que veia en Youtube, pero de repente esos analisis no los encontre mas. No se si soy yo que no los se buscar o si dejaron de subirlos.
Agradezco tu respuesta
Federico
Cada tanto los publica Pablo. El último le pedí permiso y lo subí al blog.
http://phantonomics.blogspot.com/2010/1 ... o-usa.html
Cumbre del FMI: el futuro del Banco Mundial
Blogósfera Bursátil - Top 5 MirloBolsa
Phantonomics - Entradas Sábado 09 Octubre
El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte.

Blogósfera Bursátil - Top 5 MirloBolsa
Phantonomics - Entradas Sábado 09 Octubre
El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte.
-
mendezfederico
Hola Panthom, vos que sabes de todo un poco y un poco mas tambien, quisiera aprovechar para hacerte una consulta, antes la gente de terminusa.com hacia semanal o quincenalmente un analisis de PBR y de TS que veia en Youtube, pero de repente esos analisis no los encontre mas. No se si soy yo que no los se buscar o si dejaron de subirlos.
Agradezco tu respuesta
Federico
Agradezco tu respuesta
Federico